Pov Jimin
Los sonidos son exquisitos, hermosos, perfectos.
Tan únicos y llenos de encanto.
Ese es mi trabajo, volver de una escena algo inigualable, insuperable, singular.
La cabina de grabación esta solo ocupada por mi y mi instrumento de trabajo. Mis compañeros se habían ido ya hace un tiempo, pero yo insistí en quedarme a darle los toques finales a la escena mas importante de la película. El momento en el que el asesino entra e intenta matar a la protagonista, aunque falle torpemente. Asesinos estúpidos. Esa no era su responsabilidad. Su trabajo era que la escena pareciera más creíble y especial, con vibraciones señeras y especiales.
Por eso necesitaba el motor de aprensión.
Moviendo un poco las reglas, en combinación con pequeños golpes en las laminas del tanque de reverberación, crearon magia pura. Encajaba perfectamente en la secuencia de imágenes.
Mi trabajo me llena de completo orgullo y satisfacción. Ya han pasado cinco años desde que incursione en el mundo de los efectos especiales. Originalmente estudiaba actuación en la academia de Busan, pero quede fascinado con la posproducción.
Deje el protagonismo por lo verdaderamente importante.
El trabajo de miles de personas justamente detrás de los protagonistas. Los créditos deberían de ser de los teloneros, de la gente que esta tras bambalinas.
Salí de la cabina de grabación y comencé a trabajar en la computadora. Archivé los nuevos sonidos y comencé a insertarlos dentro del programa. Perdí la completa noción del tiempo, sumergiendo cada pensamiento dentro de mis labores.
Mis hombros comenzaron a doler y mi espalda gritaba por un descanso. Me recline en la acolchonada silla de cuero rojo y sobe mi cabeza con cansancio latente. Mi muñeca comenzó a sonar y observe mi reloj. Cuatro y media de la mañana.
Oh, diablos.
Guarde los últimos cambios, apague la máquina, empuje mi termo dentro de mi bolso y salí fuera de la cabina apagando las luces.
Siempre me pasaba lo mismo. Me entrego por completo a la grabación que olvido el tiempo y la tierra a mi alrededor. Soy un completo desastre. Afortunadamente, como mis compañeros de trabajo me conocen muy bien, tengo la llave del set para entrar y salir a la hora que se me plazca. Bueno, entrar no, mi entrada es a las nueve en punto.
Comencé a ponerle llave a la última puerta, cerrándola bien. Caminé hasta llegar a la caseta donde Chanyeol, el guardia nocturno, estaba esperándome para abrir la puerta.
- ¿Tan temprano, señor Park? – pregunto con su tono irónico habitual.
- Si, como que hoy no estoy inspirado. – digo desanimado.
Nos observamos un momento y rompimos en carcajadas. A Chanyeol lo conozco desde que empecé a trabajar aquí, es un hombre muy simpático. Sin mencionar que es el hermano de mi novia.
- ¿Mi hermana aprueba tus retrasos? – levanta una ceja hacia mí, cruzando los brazos.
- Somin sabe que tengo un proyecto muy importante ahora. – cruce mis brazos también. – Además, ¿Quién eres tú?, ¿mi padre?
- Oye, respétame. – me da un golpe en el brazo y hago mueca de dolor.
- Salvaje. – hago puchero y me sobo. – Buenas noches, Chanyeol. – camino hasta quedar frente a la puerta de reja y poder salir.
YOU ARE READING
✿𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚊 ✿ ɬ kookmin░au¹ ɬ
Short Story◊ ɫ Donde Jimin piensa que las mentiras son su salvación, y Jungkook solo quiere que el chico rubio sea suyo. (◕દ◕) Qᴜɪᴇʀᴏ ᴀᴄʟᴀʀᴀʀ Qᴜᴇ ᴇꜱᴛᴀꜱ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀꜱ Qᴜᴇ ᴇꜱᴄʀɪʙɪʀÉ (ᴇꜱᴄᴇɴᴀʀɪᴏ ᴀ, ᴇꜱᴄᴇɴᴀʀɪᴏ ʙ ʏ ᴇꜱᴄᴇɴᴀʀɪᴏ ᴄ) ᴇꜱᴛᴀʀÁɴ ᴄᴏɴᴇᴄᴛᴀᴅᴀꜱ, ᴘᴇʀᴏ ꜱᴏʟᴏ ᴇꜱᴛᴀꜱ...