Cap. 5

808 25 11
                                    

Wooseok:(alguien me agarro del brazo y metio adentro del baño y me acorralo a la pared yo como tenia los ojos cerrados, cuando los abri dije) Yohan??? Pense que no hab(me interrumpio con un beso que yo segui al instante)

Yohan:(mientras besaba a wooseok le empeze a bajar el cierre del pantalon,wooseok se dio cuenta y me paro con su mano y yo le dije) Porfavor dejame hacerlo(suplicaba) si?(wooseok asintio)

-yohan le bajo el pantalon y el boxer a wooseok y agarro su miembro y lo empezo a masturbar mientras wooseok gemia.

Wooseok:ahh Yohan mas ahh ra-pido ahh.

Yohan:lo que pida mi principe(empeze a mover mi mano mas rapido y despues de 2 minutos meti su miembro a mi boca y lo empeze a chupar)

Wooseok:ahh por dios Yohan ahh me encan-ta como ahh lo haces.

Yohan:wooseok quiero que me hag(yohan fue interrumpido por el timbre para entrar devuelta al aula) (se separo de Wooseok le acomodo su ropa y los dos salieron del baño y se fueron al aula)

Profesor:Estudiantes tendran que hacer un trabajo practico en parejas de dos para mañana(los Estudiantes empezaron a elegir a sus parejas hasta que el profe hablo)
Yo elejire las parejas (todos los estudiantes empezaron a quejarse) Silencio!!!!

-el profesor empezo a decir las parejas hasta que le toco a yohan.

Profe:kim yohan con Kim wooseok...

-wooseok y yohan se pusieron de acuerdo que iban a hacer el trabajo practico en la casa de yohan...

Cuando toco el timbre para irse a sus casas wooseok y yohan se fueron juntos para hacer el trabajo..

-cuando llegaron a la casa de yohan entraron y yohan dijo..

Yohan:queres que hagamos el trabajo practico en mi cuarto????

Wooseok:ok.(fuimos al cuarto de yohan y el dijo)

Yohan:me voy a bañar , hace calor..

Wooseok:Ok...






Continuara.....

Imagina con yohan y wooseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora