Luego de que los caballeros dorados acabaran con la amenaza de loki el dios del engaño abrian regresado a su descanso eterno....
O eso creian ellos....
Se veria un lugar lleno de oscuridad .
en ese instante aparecen 12 luces que poco a poco comienzan a formar las siluetas de varios hombres muy reconocidos por pertenecer al rango mas alto entre los santos de athena...Los santos dorados
Aioria :¿Donde demonios estamos?(pregunta confundido)Mu:no lo se aioria ,lo ultimo que recuerdo es que ganamos la lucha contra loki luego de eso regresamos a descansar en paz mientras poseidon enviaba las armaduras doradas en apoyo de seiya y los demas.
Deathmask:resumelo borrego(lo dice fastidiado).
Mu:no tengo idea de donde estamos.
Deathmask:de ahi hubieras comenzado.
Afrodita:no seas fastidioso death.
Milo:regresando al tema ¿donde creen que estamos?
Saga:solo puedo decir que no es el santuario.
Aldebaran:ni el infierno.
Aioros: ni los campos eliseos.
Dokho:ni si quiera asgard practicamente no sabemos nada.
???:yo puedo responder a su pregunta.Entonces los 12 santos dan la vuelta y no pueden creer ver al persona que se encuentra ahi con ellos el considerado dios del olimpo ,quien gobierna por encima de los demas dioses , el es....
Zeus
Shura: ¡no puede ser acaso tu eres zeus!(lo dice preocupado ).Zeus:tienes razon ,santo de capricornio.
Aioria:¡¿que haces aqui ?!¡¿haz venido para erradicarnos para siempre?!
Zeus:(niega con la cabeza)no he venido a eso,santo de leo....si no ha otra cosa en especial.
Shaka:¿y que seria con exactitud ?
Zeus:he venido a proponerles algo .
Camus:¿de que se trata?
Zeus:...siempre desde la era del mito considere ala humanidad como una raza que no merece vivir ,que merece desaparecer de la existencia del cosmos....sin embargo...
Todos:¿eh?(exclaman confundidos)
Zeus:ustedes los santos de athena han demostrado que la esperanza perdura
Y no solo hablo de pegaso y los demas santos de bronce.
Tambien ustedes...algunos de ustedes fingieron ser espectros de hades con tal de lograr ayudar de alguna manera a athena aun si eran tachados de traidores.
O cuando todos ustedes dieron la vida en el muro de lamentos con el fin de que pegaso y el resto lleguen a los campos eliseos y ayuden a athena a vencer a mi hermano,hades.
O cuando se enfrentaron a loki con tal de salvar a asgard de su tirania.
Y por ultimo cuando 5 de ustedes enviaron las armaduras doradas con tal de salvar la vida de los santos de bronce.Los santos de oro estaban sin palabras ,jamas se imaginaron oir todo eso de parte del dios zeus en persona.
Zeus:y por esa razon....me gustaria pedirles que fueran a otro universo
Todos:¡¿que?!
dokho: pero¿ por que nos pide ir a otro universo?
Zeus:tengo mis motivos, uno de esos es que protegan a ese universo de peligros que pueden asechar en cuanquier peligro.
Camus:¿peligros?¿que clase de enemgos son a los que enfrentaremos?
Zeus:eso ustedes deberan de averiguarlo y el otro motivo....
Fue athena.Aldebaran:¿athena?
Zeus:ella vino personalmente a hablar conmigo y me suplico que llevara a sus santos dorados a otro lugar para que pudieran crear una nueva vida,ella no dijo que dejaran de ser santos,solo quiere que logren tener una vida que no solo se limite a peleas y pelear.
Ella solo quiere lo mejor para ustedes.Los santos dorados no podian evitar soltar unas pequeñas lagrimas al oir que athena queria que tuvieran una segunda opirtunidad de crearse una vida mas alla de las batallas.
Zeus:entonces que dicen muchachos¿aceptan ir a ese lugar ?
Los santos dorados se miran entre si llegando a una sola conclusion.
Saga:aceptamos ir ,no permitiremos que las suplicas de athena sean envano .
Zeus:excelente ahora procedere a enviarlos a ese lugar pero antes que nada decidi hacer algo la respecto con sus armaduras doradas con tal de que no falten para una nueva generacion de santos dorados.
Con mis poderes logre hacer replicas exactas de sus armaduras no tenniendo nada diferente a como las solian portar.
Aunque puede que las armaduras doradas que deje en el santuario si hallan sufrido uno que otro cambio.Todos:comprendemos.
Zeus:ahora si los enviare a ese lugar ,suerte caballeros dorados.
Dicho esto el chasquea los dedos haciendo que los santos desaparezcan dejando solo pequeños fragmentos de luz en el lugar...
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL GT:SOUL OF GOLD [Tierra 2]
De Todolos caballeros dorados luego de los acontecimientos de asgard seran reconocidos por zeus quien les perdonara la vida a cambio que viajen a otro universo donde podran hacerse de nuevas vidas pero tambien tendran que defender su nuevo hogar de amenaz...