El clan gusu estaba teniendo una ceremonia era el reconocimiento de A-yuan como el próximo líder de clan, Lan Wan Ji estaba dirigiendo el nombramiento del menor de los Lan, ya que él le había dado su apellido, dejando las cosas en claro, dejo el templo de las ceremonia y se dirigió a las cascadas detrás del territorio Gusu, cerca de esas montañas había un templo forjado en nombre de Patriarca Yinglin pues sus cenizas estaban enterradas ahí, era un santuario de oración.
-Wei Ying... prometo que te buscaré...en otra vida, te encontraré-
Pensaba el jefe del clan Gusu, su cabello ya tenía estragos de los años, al igual que su rostro, a pesar de que la cultivación había retrasado su envejecimiento ya llevaba mucho tiempo viviendo.
Pasaron los años, así como el agua no deja de fluir en los ríos, buscando a su paso una salida, seguir, formando su propio camino.
Año 2018
-Xiao Zhang que bueno que llegas, ya dieron los resultados de las audiciones, la compañía está pidiendo que vayas con el staff del elenco van a preparar todo para partir en un par de días-
Decía el manager mientras le entregaba un sobre amarillo que contenía unos documentos, el chico tomó el sobre con su mano derecha, pasando antes la taza de café que llevaba a la izquierda.
-¿tan pronto? Pensé que tardaría un poco más-
Dijo algo sorprendido, dejo la taza de café sobre el escritorio del manager y abrió el sobre comenzando a leer su contenido.
-Reunión de todos los actores-
-Xiao Zhang, ¿Dónde te has metido? El chofer lleva esperándote más de una hora en el estacionamiento- preguntaba el manager por teléfono al chico que al fin se había dado tiempo de contestar.
-estoy en camino, mi teléfono no tenía mucha batería lo apague para ahorrar un poco y olvide encenderlo, disculpa- se rascaba la nuca en el acto.
-¿qué? Pero si el chofer está esperándote muchacho- reprendió el manager.
-ya se... pero tenía un asunto que hacer, así que se me hizo más fácil tomar un taxi ya que me resultaba mejor que regresar, aparte de que sabe que me gusta tener un poco de libertad- comentaba el chico mientras escuchaba a su manager hablar del otro lado.
-bueno... ¿hola?- de repente la llamada se cortó ya que la batería se había agotado. – ¡ahs! Va a matarme.-
El menor se dirigía en taxi al lugar de la reunión, bajo como torbellino, la seguridad del lugar lo dejo pasar después de identificarse, los transportes para llevar a los actores al lugar de filmación ya estaban listos para su partida, solo esperaban al muchacho.
-Joven Xiao llega un poco tarde lo estábamos esperando- decía uno de los encargados de separar a los actores en cada automóvil.
- sí, lo sé, fue culpa del tráfico- tomó una bocanada de aire e hizo una reverencia de cabeza - y tuve que hacer algo antes de venir...- el menor había corrido desde la entrada al lugar.
-hay un lugar aun en nuestro auto- dijo una chica de bonita sonrisa era una de las actrices.
-gracias- Xiao la saludo de igual manera y ella siguió su camino al automóvil.
El encargado le ayudo con sus maletas, en realidad Xiao prefirió llevarlas el mismo, el encargado abrió la cajuela y él pudo acomodar su maleta, para después ir a la puerta del transporte y la abrió, cuando lo hizo se encontró con la mirada de varios actores que iban en el mismo, el chico estaba algo apenado por llegar tarde, nervioso piso la plataforma para subir al auto cuando su pie resbalo en el intento.
ESTÁS LEYENDO
metempsícosis (Wangxiao- Yizhan)
FanfictionDespués de la muerte de su amado, Lan zhan usando la metempsícosis llega al mundo actual para reencontrarse con la persona que más amo en toda su vida, al hacerlo descubre que él no lo recuerda. MDZS no me pertenece, esta es una historia basada en l...