Había perdido la cuenta de cuanto tiempo había pasado en este mundo sin sentirme realmente feliz, no se si fué culpa del destino encontrarnos o si nosotros la tuvimos. Mí corazón había estado vagando todo este tiempo con amores a medias, creyendo lo que después sabría no era real, solo una copia mala de lo que sentí contigo.
Amor mío, estaba tan roto, atormentado, lleno de tanta mierda flotando a mí alrededor, cuando apareciste creí ver una luz en el camino; por primera vez se sintió jodidamente real, una mezcla de sentimientos surgieron en mí como nunca antes, las melodías y poesías comenzaban a hacerse presentes al igual que una ola de emociones, uno de ellos era el miedo, nunca había sentido esto era tan real que me aterrorizaba, pero contra todos mis miedos e inseguridades, me arriesgué y fui por tí, realmente no sabía a dónde iba a terminar todo esto, pero quise intentarlo, quien diría que ibas a hacer el maldito amor de mi vida, ese, al que sin querer le das el valor de hacerte la persona más feliz, pero también de hacerte mierda por completo cuando así lo quisiera.
Trate de ser una mejor versión de mí, quería esforzarme, esta vez de verdad, incluso llegué a pensar que los demonios de mi interior podrían desaparecer, amaba pasar el rato contigo, haciendo todo y nada a la vez.
Me aprendí cada parte de tí, desde tus gestos hasta tus expresiones, la forma en la que mirabas cuando algo te ponía feliz y triste, la forma sincera cuando decías que me amabas, que creías en mí, podría incluso hacer un libro de esto, no me daba cuenta, estaba jodidamente enamorado, ¿siendo honestos? hubiera preferido no enterarme, los demonios que parecian extinguirse volvieron a aperecer, pensadolo bien y mira que he tenido tiempo de hacerlo, te debo un disculpa, nunca fue mi intención hacerte pasar toda mi mierda, nunca me había sentido tan miserable, teniendolo todo y queriendo sabotearme a mi mismo, a nosotros, no pude, perdón, los demonios ganaron, traté, juro por dios que lo hice, pero cuando tienes el alma así de podrída es casi imposible curarla, así llegue un ser increíble y piense y crea lo contrario de tí, lo que esta jodido está, no hay más que decir, se que me amabas, se que a pesar de todo sabías que yo sentía lo mismo, una parte de nosotros siempre supo que yo hubiera dado un pedazo de mí con tal de salvarte, te amaba de verdad, más de lo que me gustaria admitir...
ESTÁS LEYENDO
Triste historia de amor
FanfictionEsta corta historia esta inspirada en la relación publica y poco realmente compartida de Mac Miller y Ariana G. Realmente no soy fan de ninguno a un que prefiero por encima a Mac Miller, no se mucho de ellos, en realidad tengo un don por sentir el...