capitulo 6

5 1 0
                                    

Yanmgi
Ya era de día, me levanté me metí a bañar y sepillar los dientes, cuando salí del baño me vestí para ir a la escuela, termine de vestirme salí de mi habitación, y baje las escaleras para ir a desayunar,  cuando fui al comedor , vi que ya estaba listo el desayuno,  Me lo comí rápido como pude y salí de mi casa, me dirijo a mi auto y conduzco a la escuela, mientras  Iva manejando escuchaba música y pasado 20 minutos y estaba en la escuela y los mismo de siempre estacione mi coche, baje del auto y entró a la escuela.

Suga
Me levanté cuando vi que ya era tarde me a liste rápido y fui bajando las escaleras y vi mi desayuno prepadaro, mi mamá no estaba ya que dijo ayer que iva a trabajar temprano,  comí rápido termine y fui a mi auto conduzco, y mientras iva manejando pongo otra vez rap, pasadon 20 minutos y llegue a la escuela estación mi coche y baje del auto y me dirijo a entrar a la escuela , iva corriendo cuando chocó con alguien.
Xxx: oye figate estúpido- dijo molestó-
Suga: ya perdón tampoco no es para tanto.
Xxx: como no estúpido casi me caigo por tu culpa
Suga: me vale  si casi te cais , mejor ya me voy a entrar al salón , que es algo más importante que estar platicando contigo.
Xxx: estúpido te crees mucho vas aver , te espero en la hora de salida.
Suga: como sea adiós.
Me fui corriendo a mi salón , que le pasa a ese estúpido sólo choque con el , nunca le dije groserías o algo así pero bueno,  entre al salón y lo bueno es que todavía no avia entrado el profe que alivió.

Yanmgi
Cuando entre a la escuela me dirijo al salón me senté en mi banca y estaba leyendo mensajes que no avia contestado, cuando veo unos de mis compañeros que entró corriendo si ya estaba el profe tuvo suerte ya que no estaba el profe y el  entró al salón, pero me da igual yo seguí leyendo, cuando veo que entra Lisa al salón .
Lisa: Hola muñeca¿como te fue ayer?- dijo dando me un beso en el cachete-
Yanmgi: Hola Lisa y muy bien esta vez Jackson lo hiso más rico mmm
Lisa: estas loca yanmgi- dijo riéndose-
Yanmgi: si lose pero bueno y como te fue a ti?
Lisa: pues bien como siempre en mi casa y haciendo tarea, tu hisiste la tarea?
Yanmgi: ay! Nmmms no lo hise
Lisa: jajaja ay yanmgi como se te puro olvidar
Yanmgi: ay como fuera algo importante, nonlo entregó y ya.
Lisa: bueno ay si repruebas.
Yanmgi: jaja yo nunca voy a reprobar, además es la única tarea que no entregó.
Lisa: pero aun así.
Yanmgi: como sea, mita ya vino el profe
Lisa se fue a su asiento ya que el profe avia entrado al salon
Y enpezo ha explicar la clase, paso el tiempo y tocaron el timbre de receso,  todos salimos y salí con Lisa
Lisa: oye vamos a comer?- dijo preguntando alegremente-
Yanm: si vamos, me muero de hambre.-dije tocando mi panza-
Fuimos al comedor de la escuela , agarramos la comida que mas nos gusta y nos fuimos a la mesa para ir a come, nos sentamos y empezamos a comer y a platicar.
Lisa: que rico esta la comida- dijo metiéndose un poco de carne en la boca-
Yanm: si y más si eres comelona- dije burlona-
Lisa: jaja que chistosa- dijo sarcástica-

Suga
Tocaron el timbre para receso y salí fui con mis amigos a ir comer, agarré mi comida y me fui donde  estaban todos mi amigos sentados y en la mesa.
Jin: sugaaa! Llegaste- dijo gritando feliz-
Suga: Hola Jin y Hola todos
Rm:Hola suga que tal?
Suga: bien, sólo que siento que hace más calor-dije somprandome con mi mano-
Jimin: si , dijieron en las noticias que subió de temperatura.
Suga: si y lo odio- dije un poco enojado-
Me callé y enpezamos a comer todos, estaba muy rica la comida, y más la carne, si me gusta mucho la carne, estaba comiendo muy a gusto asta que hablo tae.
Tae: oye yoongi
Suga: que paso?
Tae: es que hay una persona que te está bien do desde hace rato te queda mirando mucho mira atrás.
Volteó atrás y si veo a ese Chavo que tropese esta mañana, me queda mirando mucho, una cara de enojo, será por lo que paso?, tal vez si quiere pelea conmigo, oh no!, se levantó y se dirige hacia mi.
Xxx: Hola estúpido, cres que ya te liberaste de mi?
Suga: como sea me da igual- dije metiendome un poco de carne en la boca-
Xxx: te crees muy chistoso por que no me demuestras lo bueno que eres?
Suga: mira niño o como sea como te llames me da igual, alejate te mi y pelear contigo, jaja no me quiero ensuciar las manos contigo- dije un poco enojado-
Xxx: jaja tienes miero , eso es lo que tienes estúpido.
Suga: yo miero de ti NUNCA
Xxx: entonces demuestrame que no tienes miero de mi  estúpido o que a caso eres niño de Mami , desejuro saliste igual que tu mamá, de cobarde.
Meterse conmigo estaba bien , pero meterse con mi mamá,  estaba muerto, me lanze a pelear con el , lo tire en el piso y le di varios golpes en la cara, todos los que estaban biendonos , nos dijieron, defiende!, golpearlo mas!, pelea pelea!,  y eso hise que lo golpeara más fuerte.

Yanmgi
Estaba comiendo muy a gusto cuando escucho unos gritos, en el pasillo, me fui haci ese lugar y vi NMMS, mi novio con un Chavo no se quien! Fui y los detuve.
Yanm: que esta pasando aquí!- dije gritando-
Jackson- amor me ss..ii.ee.n.tt.ooo.- se desmaya y caí al suelo-
Yanm: amor estas Bien
Me agache para agarrarlo y lo lleve colgando en mi hombro , lo lleve al hospital de hay de la escuela.
Doct: Hola señorita que pasa!?
Yanm: mi novio se desmayó- dije preocupada-
Doct: dejólo en la camilla hay- dije señalando la cama-
Yanm: ok
Lo puse en la cama y espere a que el se despertada.
Pasaron horas y el por fin despertó.
Jack: que paso? Y donde estoy? - dijo levantándose de la cama-
Yanm: ya estás bien- le Di un beso rapido-
Jack: si un poco me duele un poco la cabeza, que paso y donde esta ese estúpido?
Yanm: ya tranquilo amor y por que peleaste con el mm?
Jack: por que hoy en la mañana chocó contra mi, y no se figo y todavía me insultaba.
Yanm: ay amor, que se cree ese estúpido, y todavía te insultas bebé
Jack: si lose pero todavía me la debe
Yanm: si después te desquitas, vete a tu casa a descansar.
Jack: ok amor, ya me puero ir doctor?
Doct: si claro, mira te doy una pomada para que se te Cure las heridas y los golpes que tienes en la cara.
Jack: ok- dijo agarrando las pomada-
El me dio un beso de despedida y se fue, yo me fui al salón a traer mi mochila , ya que avia terminado la clase, caminaba por lo pasillos y me encontré con ese chico que avia peliado con mi novio.
Yanm: oye tu!
Xxx: que quieres?
Yanm: que te pasa estúpido por que insultabas a mi novio eh?- dije enojada-


y me enamore de ti (min yoongi);Where stories live. Discover now