capítulo 12

7 1 0
                                    

Día siguente

Suga

Me desperté por que la alarma sono, y tuve que levantarme para ir a la escuela me levantó me voy hacia el baño, me sepille los dientes, y me salgo del baño agarré lo que me iva a poner para la escuela, me lo puse y después salí de mi habitación, me fui hacia la cocina, pero que raro mi mamá todavía no avia llegado, bueno Ojalá que no le aya pasado nada, me hise de desayunar y comí, termine la el plato salí de mi casa, me diriji así mi auto y arranque y me fui,llegue entre al salón y me sente.

Yanmgi

Me levanté y los mismo que hago cuando me levantó, salí de mi casa y después me subí al coche y me fui.

20 MINUTOS DESPUES.

Estacione mi coche y me diriji hacia la escuela, entró y después iva caminando por los pasillos cuando me encuentro a Rose.

Rose: Hola amiga-dijo dándome un beso en el cachete-

Yanmgi: Hola rose

Rose: oye ya me contaron-dijo picara-

Yanmgi: ahhhh de que o que?

Rose: no te hagas yanmgi

Yanmgi: ahhh no

Rose : que saliste con suga

Yanmgi; ahh te lo contó Lisa verdad?

Rose: si jaja y que te enamoraste de el 7u7

Yanmgi: no claro que no yo ya te dije, sólo lo hago por el auto.

Rose: pero no entiendo, por que tu puedes comprar uno.

Yanmgi: si ya se asta 10 autos, pero quiero que Jackson se quedé sin auto jAja

Rose: ay yanmgi

Yanmgi: que?, es mi vida Rose hago lo que quiero, además si algo me va afectar es a mi no a ti.

Rose: si tienes razón, bueno no me meto más en tus asuntos.

Yanmgi: si mejor, eres mi amiga y todo pero nunca te metas en mis asuntos

Rose: ya perdón

Yanmgi: si como sea bueno, ya me voy a mi salon bye

Rose: si bye

Me fui hacia a mi salon y me encontré con yoongi sentado.

Yanmgi: Hola suga!

Suga: yanmgi- se paró y me abrazó- Hola .

Yanmgi: Hola jeje.

Hola chavas espero que les aya gustado este capitulo si ya se es muy corto.
Bueno estos son los dias que voy a publicar

-lunes
-miercoles
-jueves

Los publiquade en la noche, bueno sin más que decir me voy. Bye.

y me enamore de ti (min yoongi);Where stories live. Discover now