Tn uzumaki
Apariencia:
cabello rubio,3 marcas en cada mejilla como su padre, tiene 12 años,es gemela de boruto, no se lleva bien con nadie. ¿razon? Nadie,pero nadie lo sabe, se la pasa en la torre hokage con su padre,siempre lo sigue a todos lados es muy pegada a el.
Caracter:
Es divertida,un poco cerrada, siempre defiende a todos no le importa para nada las responsavilidades, entrena siempre sola,cuando conoce a alguien nuevo es seria y fria. No se lleva bien con los niños de su edad. Por eso prefiere a los adultos... es un poco respetuosa...
Jutsus:
Palma mistica,puño suave,ocho tigramas palma de la pared del vacio,aguja de agua, ocho tigramas treina y dos palmas, jutsu de invocacion,rasengan etc. (Me dio fiaca seguir poniendo peeo tiene varios mas-encima que me olvide un poco xd-)
Esta tiene alcanze a ambu solo que nadie lo sabe porque nunca nadie la ve entrenar, por eso piensan que es devil, tampoco saben que tiene el byakugan, logro tener el modo sabio, ella tiene parte del kyubi en su cuerpo, esta oculta varios secretos sobre ella y sobre uno que otro enemigo llamado otsutsuki. Pero pronto sabran todo
Ella cuando se encariña con alguien se apega demaciado y si la tratas mal sera algo que marque su vida y la tulla, puesto a que esta si se enoja no te habla mas y aunque intentes tapar con otra persona siempre sentiras que ella no esta y un gran vacio abra en tu corazon.
Vale espero la lean^^
X cierto: ella es buena en taijutsu, ninjutsu,genjutsu,senjutsu.
Tiene fuerza natural, ya que no utiliza chakra.
ESTÁS LEYENDO
꧁"ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀs",ɴᴀʀᴀ sʜɪᴋᴀᴅᴀɪ ʏ ᴛᴜ꧂
Fanfic-¿ᴍᴇ ᴘᴜᴇᴅᴏ sᴇɴᴛᴀʀ?- -ʜᴀs ʟᴏ ǫᴜᴇ ǫᴜɪᴇʀᴀs ɴᴏ ᴍᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ- -ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀᴛɪᴄᴀ ᴇʜ,ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀ- ꧁ᴘᴀsᴇɴ ᴀ ʟᴇᴇʀ "ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀs" ꧂ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴍɪᴀ.