* Narra Cameron*
"Cuándo se bajo del auto no pude ni reaccionar me quede totalmente en shok, que mierda e echó era el momento perfecto para entablar una amistad con alguien que me a gustado desde siempre, la cague la recontra cague, escucho las vocinas de los auto, lo estaciono a un costado, y no pienso dos veces y salgo a buscarla pero no la encuentro, entonces voy a casa a lo mejor esta ahi pero al llegar bajo toda sus cosas y entro lo mas rapido que puedo ya que son cuatro maletas; al entrar le encuentro a Drake sentado en el sofa y al verme se levanta"
- y mi princesa?
-quiso ir a dar una vuelta antes
"no me anime a decirle xq sabía que me mataria"
-ah ok
"Cuándo bajo de dejar las cosas de Mari en su habitación escucho el timbre, cuándo me acerco a la puerta le veo a Drake y Mari abrazados y Mari rompiendo en llanto, verla así me destroza y más xq se que por parte es mi culpa"
-pasa princesa- le dice con lagrimas en los ojos- ya le conoces a Cameron- ella me da una mirarada de odio o de rencor pero a la vez de tristesa
- si- dice seca
-xq decidiste dar una buelta antes
- xq no me gusta la idea de dejar casa- dijo mirandome con una mueca.
" durante la comida" " me acuerdo cuando su abuela, a la que ella queria tanto pero ya no esta le decia vane y me parecio una buena idea"
- vane- dije para llamar su atencion- xq has querido mudarte?
- primero no tienes el derecho de llamarme de ese modo y segundo no es de tu incumbencia- se levanto con fuerza de la mesa y se fue llorando a su pieza
-que demonios pasa contigo, crees que no me di cuenta que algo paso en el coche x eso ella no te puede ni mirar
- yo.. yo s solo
- tu nada si es queres que no pace lo de la infancia tenes que parar con esto ¿DE DONDE SACASTE DECIRLE VANESA, SABES LO QUE SUFRIO Y IGUAL LO HACES?
-perdon
- si es que mi hermana se llega a ir de aca te juro que no te conocere
" eso bastaba para hacer mi dia de caca, con solo pensar en que vane no este aqui ya me pone mal, ni aiquiera hablamos pero con tan solo su belleza, es comk decis que un mismisimo ángel"
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR PROHIBIDO
Novela JuvenilTodo empezo cuando Mari fue creciendo y asi desarrollando sos hormonas. Cuando Cameron se entero lo unico que hiso fue: -te dije que lo que sentia, y te valio verga.- mari -entiende que no puedo elejirrr- cam -al menos dime que piensas de mi- dije a...