M - Mieli, Miela.
Xabat nunca pensó ser de los novios que le ponían apodos amorosos a sus parejas, pero desde que le dijo a su novia "cariño", ella también le decía amor, cielo, cariño, entre otros más apodos. Pero cierto día Ruuri le puso un apodo bastante peculiar a su novio.
-- Buenos días, Mieli. --
Dijo la vastaya mientras despertaba a su amado con un beso en sus labios. El cual, despertando, correspondió al beso también mientras empezaba a procesar la información que le dijo su novia.
-- Buenos días, amor... Espera ¿Cómo me dijiste antes? --
-- ¡Mieli! --
-- Ruuri eso suena muy cursi. --
-- Pero me gusta por que es muy adorable. --
-- Lo es, pero siento que te queda mucho mejor a ti, cielo. --
-- ¡Pero a ti también te queda muy bien! --
-- Me imagino que el nombre deriva de la miel, no? --
-- Si. --
-- Bueno entonces... ¿Quién es muy dulce y dorada como la miel? --
Dijo mientras se acercaba lentamente al cuello de su amada para darle unos pequeños besos, hasta que su lengua rozó un poco con la piel del cuello de su amada, la cual mordió su labio inferior intentando contener un gemido.
-- Vamos... Canta para mi, Miela. --
-- Mieli... --
Ruuri soltó el primer gemido, a lo que Xabat la calló besandola en sus labios, mientras que sus manos empezaron acariciar sus orejas. En respuesta ella solamente pudo aferrarse más a su espalda.
...
Desde entonces los apodos de Mieli y Miela fueron muy recurrentes para ambos, por más "cursis" que fuesen, era una de las tantas formas de demostrar el amor que se tenían.
-----------------------------------------------------------
N - Noviazgo.Cuando oficialmente comenzaron su noviazgo no cambiaron muchas cosas; después de todo, aún seguían apoyándose mutuamente, viajaban constantemente para completar las misiones para la revolución de Xabat y seguían formando un excelente equipo.
La única diferencia es que ahora demostraban más el amor que ambos sentían y que se había estado desarrollando desde el día en que se conocieron.
Aunque incluso antes de salir, ellos eran muy cercanos, habían reprimido muchos de los sentimientos que sentían el uno por el otro.
Ahora que son pareja demostraban todos esos sentimientos reprimidos que habían mantenido ocultos durante un largo tiempo. Tanto en cuerpo como en alma.
-----------------------------------------------------------
O - Orejas.No solamente Ruuri tenía un buen oído, ya que podía oír hasta escuchar hasta los ruidos más ligeros y silenciosos, también tenía unas orejas muy bonitas.
Su buen oído había sido de mucha utilidad en las misiones por si llegaba a escuchar a un humano o varios humanos que se aproximaban.
Pero la misma Ruuri afirmaba que, al escuchar los latidos del corazón de su novio, podía escuchar también los sentimientos que podía sentir en esos momentos Xabat; desde la más sincera felicidad hasta los peores miedos y frustraciones que pasaba. Ella podía escucharlos y darle las mejores respuestas de apoyo para él.
En compensación, a veces estando a solas Xabat acariciaba las orejas de Ruuri, ocasionandole unas ligeras cosquillas que ella disfrutaba bastante.
-----------------------------------------------------------
P - Plumas.
ESTÁS LEYENDO
Rakan y Xayah Gender Swap.
FanfictionXabat, el rebelde lleva a cabo una revolución personal en contra de los humanos; con el único propósito de devolverle la gloria a su raza. Ruuri, la encantadora, es la compañera de apoyo en la revolución (y que con el tiempo también se convertiría e...