De la A a la Z Parte 4

201 19 6
                                    

Q - Qi'losh

Qi'losh es una expresión vastayana de disgusto, asco o miedo; la cual se puede aplicar en estos casos que empezaba a sentir Ruuri.

Cierto día, ocurrió lo común, ella y su novio se enfrentaban otra vez a unos humanos mercenarios que querían sus plumas. Ellos inmediatamente los mataron todo transcurría relativamente normal hasta que uno de ellos comenzo a desangrarse.

-- ¿Por qué le está saliendo tanta sangre? --

-- Probablemente una de mis plumas daga le haya atravesado un órgano interno importante y al regresarlas provocó que se desangrara. --

-- Oh santo cielo... --

La vastaya se había llevado una mano a su boca, asustada por imaginarse estar en esa situación, su novio en respuesta le dio una pequeña sonrisa alentadora mientras posaba su mano sobre su hombro.

-- Lo bueno es que finalmente nos deshicimos de ellos. Ahora podemos seguir tranquilamente nuestro viaje. --

-- Si... --

Realmente a Ruuri no le gustó la respuesta algo insensible de Xabat por parte de ese humano, a pesar de que él junto con sus otros compañeros querían matarlos y ellos tenían que defenderse. Aún así no pudo evitar sentir un poco de lástima por aquel humano.

Tal vez haya podido dejar pasar la situación si hubiese pasado sólo una vez, pero cada vez que comenzaba a analizar más las cosas, más lástima le empezaban a dar aquellos humanos que eran asesinados por su propio novio.

Poco a poco Xabat comenzó a notar que su novia empezaba a callarse cada vez que estaban en sus enfrentamientos con los humanos, cuando antes ella era totalmente ruidosa, escandalosa y se burlaba de los humanos junto con el. Pero ahora solamente se enfocaba en distraerlos o en protegerle y curarle; para que el los aniquilase momentos después pero ella ya no era como antes.

Pero cierto día, al haber aniquilado a unos mercenarios, la vastaya se quedó mirando fijamente al cuerpo de uno de los cadáveres humanos que había sufrido un desangre.

-- ¿Sucede algo, cariño? Debemos irnos. --

-- Oh... Si estoy bien, es sólo que aún me cuesta mucho creer que los humanos tengan tanta sangre, tantos órganos importantes y... --

Nuevamente Ruuri se tapó su boca con su mano, asustada pero a la vez un poco disgustada por ver tanta sangre y los órganos de los humanos, también estaba conteniendo unas ansias de vomitar.

-- Es normal, yo también pase por lo mismo cuando apenas inicie a matar humanos, se que te podrás acostumbrar Miela. --

-- ¿En serio lo crees, Mieli? --

-- Totalmente. Si quieres puedo matar más rapido a los humanos para que no lleguen a derramar tanta sangre. ¿Te parece bien? --

-- Sabes que si. --

-- ¿Mejor? --

-- Si, mucho mejor, gracias. --

La pareja se tomaron de sus manos abandonando el lugar pero desde ese día Ruuri, aunque fuese poco a poco, intentaría darle una nueva forma de ver las cosas con respecto a los humanos.
-----------------------------------------------------------
R - Revolución

Desde que Xabat presenció como su tribu, junto con su madre, habían desaparecido por culpa de los humanos. Había llevado a cabo una revolución personal en contra de aquellos seres que estaban acabando con su especie con cada día que pasaba.

Durante años el vastaya se dedicó a asesinar mercenarios que querían sus plumas o completar sus misiones para recuperar el linaje de su especie una vez más.

Rakan y Xayah Gender Swap.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora