Mamá:Alys, Alys, abre la puerta ya es tarde
Alys: Si Mamá ya despierte ya voy...(El diario de Alys: Hoy es el último día de clases me siento un poco triste pues será la última vez que veré a Irving son las 5:30 am y estoy escuchando nuestra canción ...
Hoy intentaré pasar un gran tiempo con el antes de irnos a distintas escuelas, mi sueño es ser una gran Perito que ayude a la gente, muchos creen que no lo lograré pero les demostrará lo contrario, soñé con este día espero sea tal cual, pues en mi vida pude soñar tantas cosas hermosas, pues saliendo de clases nos iremos a un viaje para regresar dentro de una semana para la graduación, estoy tan emocionada, será la primera vez que mis padres no vendrán y sólo será, mis amigas, mis mejores amigos y presupuesto mi novio Irving.
Pues también estaremos celebrando nuestros 2 años juntos, lo único que me desagrada de llevar tanto tiempo, es que tanto como el y otras personas más quieren que nos casemos pero opino que es muy pronto para eso, apenas tenemos 18 años es demasiado rápido para casarnos, si planeo casarme y tal vez si sea con el pero no ahora tal vez dentro de dos años más, pues estudiaré intensivamente para terminar antes mi carrera
Mañana ya estaremos en una playa así que de eso me preocupare...)[Alys: hay no ya son las 5:46 am tengo que apurarme si quiero llegar a la escuela ...
Baje después de bañarme y arreglarme para desayunar]
Alys: Hola mamá ya estoy lista
Mamá: perfecto Alys, ahora siéntate a desayunar
Alys: Gracias, sabes que hoy llegaré a las 5pm verdad...
Mamá: si ya lo sé y te vas mañana a las 4am para tu viajé, me lo has repetido todo el mes...
Alys: lo siento mamá estoy muy emocionada
Mamá: ya llevas todo lo necesario verdad
Alys: Por supuesto, lo e estado pensado todo este tiempo.
Mamá: Bueno apresurarse y te llevo a tu escuela
Alys: si hoy si necesito llegar antes, listo termine me iré a lavar los dientes.
Mamá: Alys te dije que no comieras tan rápido te puedes enfermar
Alys: lo siento no puedo escucharte estoy corriendo...
Mamá: Bueno [comienza a recoger los platos sube a su recámara, toma sus cosas y sale] Alys ya estás lista te estoy esperando...
Alys: de que hablas estoy en el coche
Mamá: jajaja Alys nunca cambiaras siempre pasó lo mismo con tigo... Pero si te digo que salíamos de compras te tardas horas en bajar
Alys: por favor mamá odio ir de compras
Mamá: mejor tu hermano Tom quiere ir
Alys: jajaja pero mamá Tom es muy superficial, su novia es sólo plástico
Mamá: no la critiques, recuerda que a mi no me gusta para nada Irving...
Alys: pero no lo conoces
Mamá: no lo sé no me gusta que sean novios..
Alys: por que?
Mamá: por que eso significa, que pronto te casaras y eso no quiero que aún pase, llevan dos años se que sigue después...
Alys: pues te equivocas no planeo casarme con nadie, aún soy muy pequeña y eso no pasará te lo prometo.
[ Se que mi mamá parece una persona que se preocupa por mi, todo mundo lo cree pero la realidad es otra, para mi madre soy una persona sumamente torpe la cual no vale nada jamás se preocupa por mi o por lo que yo quiero, en cada cumpleaños finge que no lo recuerda pues hace muchos años mi papá la hizo sufrir a lo cual no se por que yo tengo la cumpla, Tom un día casi muere por el descuido de mamá se iba a caer del segundo piso, creo que es cuando Tom tenía 5 años yo soy dos años más pequeña que Tom y estaba muy asustada y mi mamá sólo lo regaño pero no fue su culpa, y si claro que amo a mi madre pero lo que hace sólo me hace pensar que ella aveces está fastidiada de nosotros y si se que no tenemos la culpa de eso tal vez es por que ella recibió el mismo trato con mis abuelos, un día hable con mi abuelo cuando mi mamá me iso sentir muy mal apesta de estar llorando el me consolo y me dijo lo malo que fue con mi mamá, no se siento que es una excusa pero en fin.]Mamá:Alys te estoy hablando
Alys: Que..? A lo siento estaba pensado ya sabes que no presto atención, ¿que querías mamá?
Mamá: si se que eres muy distraída te decía que ya llegamos, baja tengo que llegar al trabajo
Alys: si ya voy, gracias nos vemos ....
(Fui corriendo asta el salón de clases, al ser el último día nos dejaban hacer obras de teatro, presentaciones, entre otras coasas, y yo tenía que maquillar a todo, los de mi salón y después alistarme yo por eso necesitaba llegar antes, cuando llegue ya había 6 personas así que comencé con Sara, ella era la menos difícil así que me apresure, el evento comenzaba a las 9 así que todos se estaban preparando, comenzaba con la presentación de los maestros, mis compañeros harían un coro pero no me intereso, así que con mis mejores amigas Karla Y Ana, sus novios y mi novio, realizaremos una canción y baile así sería increíble, a todos nosotros nos gusta el género K-pop así que siempre estuvimos de acuerdo con la canción, que de hecho fue así como nos hicimos tan cercanos y yo me enamoré de mi novio, apesta de que los conocí a todos en distrito tiempo todo fueron por esa canción, claramente me llevaba bien con los novios de mis mejores amigas, con Gustavo y Alex, son un poco raro y es incómodo aveces platicar con ellos pero todos somos muy cercanos..... termine a las 8:20am de maquillar a mi salón me quedaba muy poco tiempo para mi así que lo que hicimos fue que mientras mis amigas me peinaban yo las maquillaba y sus novios se prepararán solos nuestra coreografía sería la de la canción del grupo Twice "Cheer Up"
Lo que queríamos era ganar pues quien lo hiciera podría representar por última vez a la escuela en un concurso que te aria ganar 5mil pesos, realmente no lo hacíamos por el dinero si no por que eso era una excusade vernos....
En fin llego la hora y al ser un grupo individual y los últimos en regristrarnos tuvimos que ser el cierre pero eso estaba bien, todo eran muy talentosos y la verdad pasamos un buen rato y fue hora de comenzar, al terminar todos votaron por el mejor grupo, mientras todos votaban nos dejaron música para bailar tanto mis amigas como yo aprovechamos para estar con nuestros novios pasó como 1:30 y al fin era hora de que revelará al ganador y al los 2 y 3 lugar, el tercer lugar fue para..
El salón de 2 año, su temática fue el arte y monólogo fue divertido pero a la vez tráfico jajaja nunca olvidaré su presentación...
El segundo lugarfue para los profesores, pues nadie diría que son muy modernos a la hora de bailar, lo más gracioso fue un profesor gordo que apesta de que se calló bailo muy bien...
Y el primer lugar fue un empate entre mi salón y mi grupo individual así que nos fucionariamos para representar al colegio.
Después De el evento que duró dos horas más fuimos a comprar mis amigas y yo pues nos hacían falta algunas cosas para el viaje, y después me iría a casa, Irving pasaría por mi dentro de dos horas más e iría a casa...
Cuando fue la hora fui al estacionamiento y vi que una chica estaba hablando con el y en cuanto me vio se fue y Irving estaba muy nervioso a lo que le pregunté que pasó pero el sólo me dijo que estaba cansado, me llevo a casa y se fue, en mi casa no estaba nadie nisiquiera Tom así que prepare la comida y me quedé dormida,... dormí 3 horas y después llego mi familia cenamos y volví a irme a dormir.
( Estuve soñando cosas bonita, en un principio era el viaje y después soñé que terminaba con Irving, sonó la alarma y desperté muy alterada eran las 3:30am entonces me arregle lo más rápido mis amigas pasaron por mi y después de un rato estabamos en el aeropuerto a las 5 am y ahí estaban nuestros novios subimos al avión con destino a Cancún y todos nos dormimos durante el viaje.)
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DESTINADO
RomanceUna chica que busca recordar quien era, antes de convertirse en Park, una famosa cantante del kpop pasa un tiempo y cuando comienza a recuperar la memoria decide no hacerlo, pues sus recuerdos son dolorosos y prefiere quedarse como ella era en ese...