Samuel: Hola Hamael, crees que puedas ir por mi al aeropuerto estoy apunto de abordar
Hamael: Que..?, por que quieres venir.
Samuel: tengo Que verlo con mis propios ojos, ella no puede estas muerta.
Hamael: Esta bien, pero esto es enserio.(Samuel: No puedo creer que esto pasará, llevo horas esperando llegar a México, no se por que hago esto si no la conocía, pero creo que ella sintió lo mismo por mi, teníamos mucho en común....
Llegue al fin. Estoy corriendo, puedo ver a Hamael, subo al auto, no dije nada en todo el camino, sólo suspiraba de vez en cuando puedo ver como Hamael, habla y habla, pero no puedo escuchar nada de lo que Dice, Llegué a casa de Alys)Samuel: Hola hay alguien (abrieron la puerta, salió un chico y la mamá de Alys)
Mamá: Hola, eres el amigo de... ( cambio su cara, con ganas de llorrar)
Samuel: Si, si soy yo, Pero donde está ella
Mamá: Cuál es tu nombre..?
Samule: Si, lo siento olvide decir mi nombre la última vez ( Entonces, ella tampoco lo sabe, Alys no sabe mi nombre...?, No puede ser ...)
Mi nombre es Samuel (Estaba un poco agitado sólo quería saber de Alys) Pero necesito que me digan, es cierto..?
Mamá: Tu también te enteraste, ya veo ( rodaron, lágrimas por sus mejillas )
Sabes, hay algo que aún no le digo, algo que me atormenta, Iremos todos a visitar su tumba, quisieras venir..?
Samuel: Si yo también tengo que decirle algo ...(LE dije a Hamael qua me iría con ellos, más tarde iría a su casa y entonces nos pusimos en marcha, tardamos dos horas para llegar, tal vez no era tan lejos, pero si había tráfico, pero llegamos, su mamá de Alys, nos dijo que ella iría primero, necesitaba estar sola así que esperamos....)
[Mamá: Hola Alys, hay algo que jamás te contamos, algo que se que te debí decir mientras estabas viva, no ahora que ya no te puedo ver, hace muchos años antes de que nacieras, cuando Tom ya estaba comenzando a hablar, tuve un embarazo y Tom tenía 11meses, Era un niño hermoso pero, queríamos más hijos tu padre y yo, todo mi Embarazo fue muy tranquilo, pero a pocos meses de dar a luz, Tube un accidente, esto hizo que el embarazo se complicará, pero mi hija nació con muchas dificultades, apesta de todo eso, lo superó, al salir del hospital, me dijeron que no podría volver a tener hijos, yo estaba muy triste pues quería una familia grande, pero que mi hija viviera, pasó el tiempo, pero un día, ella se ahogó, sufriendo muerte de cuna, entonces caí en depresión, comencé a ser voluntaria, como paramédicos, en otro estado, un día unos extranjeros estaban dando a luz a sus gemelas, pero había tráfico así que en medio de la carretera nacieron, estaba muy feliz, la madre se desmayó después de mostrarle a sus bebés, mi compañero sostenía, a tu hermana, yo te sostenía a ti.
No se como decirlo pero algo se detuvo en mi, sólo sentía que tu eras mía, podía sentir que estábamos en un mismo sistema, donde nadie más importaba, al llegar al hospital, cuando te alejaron de mi para revisarte, me dio mucho miedo, tu condición, después de que terminó mi turno casi de madrugada, entre al área de bebés y te vi tan linda, aun que estaba tu gemela, yo sólo tenía ojos para ti, y no dude en tomarte y salí, subí a mi auto, y entonces fuimos a casa de mi mamá, ella pensó que estaba embarazada yo les dije que así fue, para que nadie notará que yo te había robado, regrese al trabajo al día siguiente y así estuve hasta una semana después, donde renuncie, por que me lastime una mano, volvimos a donde vivíamos antes, cuando cumpliste dos años, tu padre se dio cuenta de todo, y para cuando el te quiso regresar, te amaba mucho, Tom se enteró hace 4 años, cuando hizo una prueba de ADN por que sospechaba que no eras nada de la familia, lo sé, se que lo que hice no estuvo bien ahora lo sé, pero ahora ya no se que podría hacer para solucionarlo.]Samuel:( la mamá de Alys aún no sale está tardando tanto, salió después de 30min. No se por que, pero siento en mi corazón que Alys esta bien... vicite su tumba y apresar que estuve ahí 15min. No podía creer que fuera así, los padres de Alys se fueron y yo fui a comer algo, regrese para hacerme a la idea, entonces vi que había alguien ahí, un chico, traía un collar, se lo había visto antes a Alys, lo dejo en su tumba junto a unas flores, y se fue, sólo logre oír que dijo ...
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DESTINADO
RomanceUna chica que busca recordar quien era, antes de convertirse en Park, una famosa cantante del kpop pasa un tiempo y cuando comienza a recuperar la memoria decide no hacerlo, pues sus recuerdos son dolorosos y prefiere quedarse como ella era en ese...