Un amor compartido

3 0 0
                                    

Sook:(Hoy es un buen día para volver, al fin después de tantos meses por primera vez veré a mi hermana... son las 9am del día miércoles, es hora de subir al avión, regresare a Corea, pero no significa que olvidare mi venganza aún me hace falta sus padres, pero yo se exactamente quien me dirá donde están, investigando un poco de mi hermana, ahora se que tiene dos mejores amigas, me encargué de investigar un poco..)
♤Karla, ella es muy amable y noble, tiene un novio llamado Gustavo, tanto ella como su novio golpearon a Irving en venganza por que le hizo a Park, fueron muy buenos con ella, pero hay algo extraño, Karla hace muchos años tuvo un accidente, el cual provocó que ella estuviera ese carácter, lo curioso es que a pesar que conocía a Gustavo de antes, hace unos años que comienzan a salir. A pesar que incluso son vecinos de colonea desde hace mucho tiempo.
◇Gustavo, el es un chico popular, serio con algunos y enojon con otros, busca distintas cosas, le gustan distintos caminos, y con un secreto que aún no le cuenta a nadie, su familia es aún más misteriosa, por más que lo pienso algo hay de raro con esos dos...
♧Ana: Noble, con un carácter bastante peculiar, aún que no sabe socializar, tiene una amiga que hablaba con todos, tiene algunas alergias, no habla con sus familiares, tiene hermanos y padres, en el pasado de su madre tuvo otros hijos pero no se los confesó ni a su esposo ni a sus hijos de ese matrimonio...
□Alex, cautivador, mujeriego y sin pasado, no tiene padres vive con su tío desde que tiene 5 años, aparte de salir con Ana, le gusta tener relaciones con señoras...
Son un poco extraños, todos tiene cosas extrañas, como si ocultaran algo... tengo un nuevo informante espero que el logre averiguar más, la familia que más me importa es la que antes tenía Park tal vez necesito preguntarle)

Samuel:(faltan unos días para que debute, como un gran cantante, dentro de un mes debutare como actor, estoy tan nervioso voy camino al hospital hoy sale Park, se que ella es mi primer amor, tal vez por eso no se como comportarme, mi amigo de la infancia me dijo que comprará rosas y un peluche, así si ella pregunta le diré que es por que salió al fin del hospital, pero en realidad hoy me declarare, sinceramente tengo una canción que estoy escribiendo para ella, pero sólo se la cantare a ella, es curioso, a pesar de todo ella aún no sabe sobre esto, no se como decirle que sere famoso, aún que primero quiero que me ame por lo que soy y no por lo que tengo o quien soy, así que primero me declare y después me diré la verdad...)
Mánager: Samuel, en que piensas
Samuel: En nada...
Mánager: te vas a confesar no es así..?
Samuel: Que...? Como sabes..?
Mánager: jajaja por favor, estas temblando compraste rosas y un peluche, en la mañana estabas tan nervioso que te cambiaste 4 veces...
Samuel: Crees que soy obvio..?
Mánager: Si que lo eres... Pero seguro ella es linda
Samuel: lo es, es amor destinado.. se que es pronto, para decir que pienso en esto, pero quiero casarme con ella
Mánager: jajaja, Samuel se enamora
Samuel: bueno ya estamos a punto de llegar al hospital...?
Mánager: No acabamos de salir de tu casa, a que hora tienes que estar ahí
Samuel: tengo que estar á medio día
Mánager: estas loco son las 11 am, que arás mientras tanto
Samuel: No lo sé pero estoy nerviso y no quiero que ella no esté cuando llegue
Mánager: Tranquilo, ella seguirá ahí, estoy seguro que ella debe sentir lo mismo
Samule: tu crees
Mánager: lo confirmare ahora
Samuel: Y como piensas hacer eso..?
Mánager: Tranquilo, te acompañarme, por cierto ella sabe que tu eres cantante..?
Samuel: No, aún no le e dicho así que no digas nada y portate como mi amigo...
Manager: Esta bien amigo jajaja
Samuel: no te vurles y por favor comportese
Mánager: Esta bien...

Mientras tanto

Park: (por fin, no veía el día que dejará el hospital, ya sólo espero a Yoon y Samuel, para irme )

Mensajes
Yoon: Hola, park se que es muy repentino pero tengo ensayó hasta las 8 de la noche, pero mandame tu dirección, llegaré a tu casa para la pijamada..
Park: Claro, ahora te mando la ubicación en cuanto llegué a casa suerte...
Yoon: Gracias

UN AMOR DESTINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora