Las guirnaldas estaban colgando en las paredes y en todo tipo de soporte que pudiera ponerse, globos inflados de distintos colores, Arcoíris como decia la madre de Jungkook.
Junto a las paredes llenas de fotos de un Jungkook pequeño y su pastel de cumpleaños, uno de un niño jugando en la playa y de su primer día de clases hasta incluso el dia que debutó junto a las demás fotos familiares, se respiraba un aire cálido y reconfortante.
Así era la casa de los Jeon.
Letras grandes con la oración "Happy Birthday" adoraban la pared que daba a la pequeña mesa donde ya reposaba algunos aperitivos para darse un gusto, hoy celebrarían con mucho gusto después de tanto el cumpleaños de Kookie.
Se preguntarán... Porque teniendo todo el dinero del mundo y pudiendo festejar de manera más basta su cumpleaños decide festejarlo de manera simple?
Pues para Jungkook estó era más de lo que el podía pedir, no necesitaba cosas caras o exageradas.
Había extrañado mucho a su familia y poder pasar su cumpleaños con ellos era lo más maravilloso.Desde que las vacaciones para BTS empezaron se habia dedicado a hacer actividades tranquilas, pasándolo fuera del ojo público, en su hogar.
Se habia dado cuenta que pasar tiempo con quienes quieres y deseas podia ser el alivio o el mejor escape, solo paz y ya.Por ser su día, su familia decidió hacer un pequeño almuerzo para poder festejarlo y pasar todo el tiempo con él, en un hogar donde lo rodeaban de amor y afecto.
Extrañaba a los chicos, eso era un hecho.
Habia estado siguiendo un poco sus actividades desde que oficialmente habian entrado al descanso, se alegraba por ellos, ya que estában haciendo lo que más querían.Aunque no lo admitiera en voz alta, si le hubiera gustado pasar también con ellos su cumpleaños, pero entendía que descanso era eso.
-Jungkoooook -habló su madre- ven ayudarme a colgar los últimos globos si?
-Claro mamá ya voy -decía mirando su celular con una sonrisa-
Habia entrado a las redes sociales solo un momento para ver las actividades de ARMY por su cumpleaños, eso lo alegraba porque sentía que aunque estén lejos es como si estuvieran con el ahí mismo dedicándole esas palabras tan hermosas.
Y grata fue su sorpresa al descubrir que ARMY habia colapsado Weverse y Twitter.
Eso le saco una risas de alegría, ARMY era un caso especial, pero también hermoso para él.Había estado viendo las felicitaciones de los chicos en las cuentas de BTS con una enorme sonrisa, le alegraba saber de ellos hoy ya que los extrañaba mucho.
Pero hubo un caso en especial, que habia estado esperando desde que despertó ese dia, las felicitaciones de Jimin, su Mochi.
Pasarán los años que pasarán siempre o vería como el pequeño Mochi que extraña ba abrazar contra su cuerpo desde el primer dia de sus vacaciones.
Tal vez exageraba pero asi lo sentía, la compañía de Jimin siempre lo mantenía cuerdo aunque su escencia lo volvia loco, una mezcla rara de ambos y lo tenia en mente, extrañaba que sus pequeños bracitos rodearán su cintura para cubrirlo de un abrazo lleno de cariño.
Extrañaba su risa, sus ojitos achinandose cuando lo hacía, su cabello moviéndose contra el viento, su pequeño cuerpo junto al suyo en las noches donde no podía dormir solo, todo...estaba perdido pero feliz.
-Jungkook que tanto haces? Los globos no se van a colgar solos -dijo mirando a su hijo con el celular y sobre todo con una sonrisita- Y esa sonrisa de felicidad mi pequeño? -dijo acercándose a él-