EXTRA / 2

10 1 0
                                    

Alexia habla en el grupo que tiene con Jose, Derek y la hermana de Darek Vannesa

ALEXIA

Jose Vanessa preparados, no me dejaran sola en el tobogán como cierta personita que conozco que le aterran las alturas no amor.

(12:13) ✔ ✔   

DEREK

HEY! solo porque tenga acrofobia no me impide ir contigo, al lado tuyo se me olvida todo.

(12:14) ✔ ✔   

JOSE

Ustedes son tan... me van a dar diabetes.

(12:14) ✔ ✔   

DEREK

Pero bien que tu y mi hermana están bien a gusto cuando papá nos deja solos JAJAJAJAJ

(12:15) ✔ ✔   

ALEXIA

Cierto amor JAJAJAJ, se aguantan chicos.

(12:15) ✔ ✔   

VANNESA

No es justo solo somos amigos.

(12:16) ✔ ✔   

JOSE

Con derechos baby. JAJAJAJAJA es mentiras amigo @AMOR (Darek)

(12:19) ✔ ✔   

ALEXIA

La verdad a mi y a Darek no nos molesta pero admítanlo chicos, en fin la reunión sera en el parque de siempre cada quien lleva lo que acordamos y almorzamos ahí.

(12:20) ✔ ✔   

VANNESA

Para no estar apurados nos llevaremos el traje de baño abajo y Darek llevara el jeep.

(12:21) ✔ ✔   

JOSE

Tenían que ser mujeres verdad amigo.

(12:23) ✔ ✔ 

DEREK

Cierto, siempre tienen todo perfecto al igual que ellas.

(12:25) ✔ ✔   

JOSE

Conviertes mi chiste en un piropo JAJAJA, eres un capo amigo.

(12:25) ✔ ✔   

DEREK

Y acampamos en donde siempre, papá ya nos dio permiso, Amor mi suegra dijo que mientras le llamaras al cabo de almorzar, de llegar al parque acuático, al salir de el, llegar al campamento y en la mañana, también cuando estés llegando a casa le llamaras.

(12:28) ✔ ✔   

ALEXIA

Lo tienes todo preparado me agrada amor. Bueno entonces ya es hora en un raro llego.

(12:32) ✔ ✔ 

Historia En WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora