Eso es un poco de mi vida pero ahora vamos al punto... Por que comenzó a escribir esto? Cuál es el motivo? La razón?
Pues te diré!!
Como joven se que a veces nos comparamos con otras personas y nos decimos a nosotras y nosotros mismos; "Ella esta mas bonita que yo" o "El tiene el mejor cuerpo" y comenzamos a menospreciar nuestro cuerpo y comenzamos a buscar defectos donde no hay. No es que seamos perfectos pero cada quien es diferente otros son bajitos, con pelo negro, ojos marrones claros y talvez tu te vez en el espejo y te preguntas " Por que Dios no me hizo como los demás?"
Quieres saber porque... Te diré!
Primero q nada ante los ojos de Dios todos somos iguales pq Dios nos ama a todos por igual. Segundo si Dios te hubiera creado igual q a todo el mundo quien se ocuparía de los demás puestos porque imagínate... Todos somos inteligentes verdad de que serviría tener maestros que enseñen? Por esa razón Dios prepara hombres y mujeres con diferentes propósitos, aspectos y caracteres para que jóvenes como tu y yo sepamos que somos diferentes al resto, que tenemos que amarnos tal y como somos porque como le dirás a tu madre o a cualquier pariente, amigo te amo si tu mismo no te amas?
Eso se llama amor falso, un amor que no es verdadero... En la biblia hay un mandato para todo el mundo y es "Ama a tu prójimo como a ti mismo"
ESTÁS LEYENDO
Amate A Ti Mismo
Short StoryEspero que esta historia le sirva a muchos de espejo y puedan encontrar ese amor propio... Como vas amar a alguien si tu no te valoras a ti mismo?