Parte 6

330 15 0
                                    

A pesar de que mi vida ha sido complica empezando con que sufrí de bullying en la escuela cuando estaba en segundo grado, creo que eso fue un paso para que yo sufriera de bajas autoestima pero pues nadie se daba cuenta porque finjia muy bien mi dolor y todavia lo sigo haciendo...

Fui criada desde pequeña en la iglesia cristiana pentecostal, eso quiere decir que desde muy pequeña sabia que existia un Dios que todo lo puede hacer, un Dios que venció la muerte y al tercer día resucitó y ese es al Dios que yo le sirvo! Libro no pretendo cambiar a nadie sólo quiero ayudar...

Cuando era pequeña buscaba que los demás me aceptaran tal y como era... Que pena que para la sociedad hoy en día tengan tantos conflictos para querer y amar a otros! Ellos se lo pierden.

Muchos creen que la vida de un joven es simple, si supieran que nosotros sufrimos en doble o el triple porque todavía estamos creciendo y aprendiendo cada día mas cosas y los adultos se quejan tanto no es por excusar a los jóvenes( eso no es lo que quiero decir) a lo que me refiero es que si ellos vivieran por lo menos una semana lo que vivimos nosotros se volvería locos... Pero ellos son los que nos dan ejemplos y en algunos casos son malos. Volvamos al tema!

El amor es algo tan bello que si fuera un ser humano me casaría con él...

Amate A Ti Mismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora