Capitulo 1 :

112 11 11
                                    

Jeon Jungkook

No me considero una persona antisocial , pero por mi cantidad de amigos creo que soy un poco antisocial .

Solo tengo un solo amigo , que digo amigo , quiero decir mejor amigo , el único que estuvo en las buenas y en las malas , el es Kim Taehyung , al cual lo conozco desde preescolar .

Hey Jungkook - dijo el llamándome - tierra llamando a kookie - dijo moviendo su mano frente a mi cara

L-lo siento V , es que me distraje pensando - dije avergonzado

Puedes pensar ? - dijo fingiendo estar sorpredido

No seas tonto Taehyung - dije golpeando su cabeza

Auch , eso dolió Jungkook, tu si eres malo - dice haciendo puchero

Si, si , como sea , apresuremosnos y vayamos a clases porque llegaremos tarde

Tienes razón , hoy nos toca historia y la profesora nos odia - dijo apresurando el paso

Al llegar a la preparatoria vi a uno de los grupos de populares en un rincón , entre ellos estaba la chica de la cual estoy enamorado , Lee Ji Eun , mejor conocida como IU , o así le decían sus amigos los populares .

Ella es la líder de su grupo , la más hermosa de todas y por supuesto la más deceada .

Por un momento vi que me habia mirado y eso me emociono un poco

Ya , tranquilazate Jeon - dijo Tae burlón - no vaya a ser que se de cuenta

Tienes razón - dije respirando profundamente

Para ser realistas ella ni siquiera se fijaría en alguien como yo , mejor dicho , ella nunca se fijaría en mi , yo no tengo nada bueno ni nada que dar , ella lo tiene todo y yo no tengo nada , que le podría dar?

Mis pensamientos fueron interrumpidos por silbidos , murmullos y en definitiva escándalo .

Qué pasa? - pregunto confundido

Son el otro grupo de populares - dijo Tae un poco fastidiado

A él y a mi no nos gustan los populares , ya que son muy engreídos y huecos . Menos IU , por supuesto .

En total hay dos grupos de populares los cuales son "enemigos " , uno liderado por IU , y el otro liderado por Park Hani .

Se escucharon muchos gritos , de gente tonta , cuando entraron el otro grupo de populares liderado por Park Hani , la capitana de las porristas y según algunos la más deceada de la preparatoria , lo cual es mentira por qué IU es mucho más hermosa que ella y es menos creída .

Ella y su séquito pasaron junto a nosotros sin notarnos si quiera , y caminaron para quedar frente al grupo liderado por IU , se miraron mal y todos se fueron a clases .

Vamonos a clases kookie , llegaremos tarde - dijo arrastrándome a nuestra aula de clases

Es así todos los días , si no eres popular no eres nadie

Para ser sincero prefiero no ser nadie a estar fingiendo todo el tiempo ...

Y no me molesta ser ignorados por todos si Tae está junto a mi ..

Hay que Ayudarlos [ Jeon  Jungkook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora