capitulo 32

55 9 8
                                    

Jeon Jungkook:


Hoy es viernes, me he pasado toda la semana algo frustrado y triste.
Por un lado,tae ya no es mi amigo y eso me tenia en depresión.
Por otro lado volví a ser él aislado de siempre,peor aún porque ahora soy ya solo y sin tae todo es mas deprimente.

Cada día que ha pasado Haneul me ignoraba por completo,los chicos también pero siempre que ella no miraba, jimin me sonreía algo triste.
Nunca creí que diría esto,pero su amistad era cálida y me hacían sentir bien.

Hoy es él gran día,hoy le pediría a IU que sea mi novia, omma y Ha Eul me han dado muchos consejos sobre él tema.
No le dije que se trataba de IU pero ellas encantadas se ofrecieron a aconsejarle.
Solamente había algo raro en los consejos de Ha Eul, porque ella me decía "a ella le encanta esto y lo otro " pero así son las mujeres y lo tome como consejos en general.

Solo estaba esperando que suene la ultima campana para salir y ahí estará Ha Eul para ayudarme.

Me sudaban las manso y los nervios me consumían por completo.

Por fin sonó la campana y todo comenzaron a salir del aula.
Yo tome mis cosas y fui hacia los casilleros,guarde algunas cosas y saque de ahí él ramo de rosas, no cualquier rosa porque están eran color fuccia,según Ga Eul le encantaría,también la caja de bombones en forma de corazón y la carta que escribí a puño y letra.

Suspire y cerré mi taquilla, mire mi alrededor y estaban todos reunidos en grupitos esparcidos por todos lados.

- tu puedes. - me di aliento a mi mismo y trague saliva fuerte -

Mi mirada se dirigió al grupo de Haneul,ahí estaban ellos... Jin, jimin,Sook y Haneul. Las demás no estaban presentes, Haneul me miro fijamente y negó con la cabeza suavemente.
No le di importancia y mire al grupo de IU, ellos estaban en la entrada frente al grupo de Haneul.
IU y sus amigos ni me miraron.

Suspire y tome valor para caminar frente a todos y pararme en él centro del pasillo,ahora si capte la atención de todos y IU junto a sus amigos me miraban sin entender.

- Miren.. Él raro esta enamorado. - dijo él chico pálido que estaba junto a Iu y todos estallaron en risas -

- ¿quien saldría contigo raro? Nadie,no se porque te gastas haciendo esas estupideces. Que asco me da. - dijo con desprecio IU y todos volvieron a reír -

En ese momento sentí un gran dolor en él pecho,no podría ser ella quien diga eso de mi.
No podía ser mi IU,tan desalmada y sin sentimientos como me había dicho Haneul.

Baje la mirada y por inercia dirigí mi mirada hacia Haneul, ella me miraba con pena y diría que con comprensión.

De un segundo para otro cayó él cartelon que quedo tendido sobre mi,osea arriba mio en lo alto donde todos lo vieran.

- Que ridículo. - dijo IU y todos rieron mientras que yo moría de vergüenza y no supe que hacer más que quedarme congelado ahí.

Park Haneul:

Estábamos con los chicos por salir del establecimiento y algo capto mi atención.
Era Jeon que tenia en manos una caja de bombones y unas rosas,unas rosas hermosas y de mi color favorito.
Se lo notaba nervioso,me miro por unos segundo y negué suavemente con la cabeza.
Desvío su mirada y se fijo en él grupo de IU.
Ellos dijeron cosas feas y todos reían menos mi grupo que lo miraba atentamente.

Él pareció sentirse avergonzado y a los segundos cayó del techo un cartelon enorme que decía "Eres la flor mas hermosa y me gustas. ¿Quieres ser mi novia? " todo de color Fuccia de mi color favorito. Sonreí al ver lo lindo que era ese gesto de su parte.

- que ridículo. - dijo IU y todos rieron,ahí me di cuenta que era para IU aunque tenga las cosas que a mi me gustan. -

Mire a Jeon y él estaba quieto en su lugar,parecía ido. Todos se reían de él y me dio mucha pena pero mas que nada me dio odio él modo en él que IU se burlaba de él.
Yo lo advertí,pero no me escuchó.

Suspire y sin pensarlo dos veces camine hacia él, llamando la atención de todos, todo quedo en silencio.

- Si Kookie,quiero ser tu novia. - dije en voz alta y todos se notaban sorprendidos hasta se tapaban la boca -

Me acerque a él y lo tome de las mejillas suavemente para plantar un beso en sus labios.
Él se quedo tieso y yo solo planeaba darle un casto beso pero me fue imposible, sus labios eran suaves y dulces así su moví mis labios juntos a los suyos.

Él en correspondió él beso, no se porque lo hizo pero así fue. Nos besamos y no sabia nada mal.

- SSIII!!! ASI SE HACE JEON!!! - gritó la reconosible voz de mi hermano y todos comenzaron a aplaudir y silbar. -

Pero él momento mágico termino cuando nos separaron de modo brusco y Jeon recibió un puñetazo en la cara.

- Jeon.. - grite asustada al verlo caer al suelo y con él los bombones y las rosas. -

- imbécil. - masculló Yoongi que fue él que acababa de golpearlo -

¿Que diablos le pasa a este?

Hay que Ayudarlos [ Jeon  Jungkook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora