Todos los días desde que tengo uso de razón espió a mi vecino de al frente. Pues claro no es cualquier vecino es el más atractivo del colegio y de mi cuadra que me gusta pero no digamos que es el único chico lindo es uno de los tantos vecino guapos que tengo por mi casa de los que conozco.
Mi nombre es Naomi Arihsan Wattson Rojas no soy popular tampoco muy estudiosa pero se puede decir que soy una come libros por lo que me gusta leer solo mayor mente comic, wuattpad y digamos que siempre paro desapareciendo por lo que no soy popular.
Pero me gusta pasar el tiempo con mis amigas y amigos , Perla, Liz, Estefany, Antoni, Franklin.
Pero no mucho hay que hablar de mí, mejor hablemos de mi vecino, no podría haber un chico más prefecto que él estaba en cada momento de mi vida, de echo de cualquier chica. Pues claro toda mi vida no es de color de rosa como todas quisiéramos claro a mí no me gusta el rosa prefiero que sea de otros colores color los de las tarde en el cielo tan iluminante y destellante ese atardecer ese color de perfección..
Como todo chico guapo él, es típico chico estúpido y popular no digamos que todos los chicos guapos sean estúpidos pero como cada chico popular tiene su chica guapa, popular y hay estaba ella Alison la novia de Justin claro no niego que sea linda pero para mí es una tonta, rubia, oxigenada, creída, antipática en fin son la pareja ideal.
Pero eso a mí no me impida que lo
vea todos los días desde mi ventana. Vivíamos a pocos metros pero aun así soy invisible para él ni siquiera se abra dado cuenta de que soy su vecina. No se fijaría en una persona como yo, ni en un millón de años.
O eso pienso yo pero un día lunes el día que odio más de la semana me paso algo muy feo, estaba por salir del cole pero antes fui al baño con mis amigas y había un grupo de chicas con chigos mojándose yo me acerque al lavatorio para lavarme las manos y por casualidad un chico me mojo me enoje con el pero levante la mira y mire que era Justin.
Justin me dice. Lo siento me había confundido de chica.
Naomi. Pero aun ha si no tenías por qué mojarme a mi ahora por tu culpa me estoy congelando y está corriendo arto viento. Que quieres que me dé un catarro. Le dije enojada.
Justin. Espérame un rato aquí, se fue corriendo al su salón
Y mis amigas me vieron como estas de enojada con el me dijeron que hace tiempo que no te veíamos así de enojada y todavía con él nunca me imaginé con él con el chico que te gusta me iba a enojar. Yo dije, yo tampoco lo podía creer que algún día me iba a enojar con el chico que me gusta.
Justin viene corriendo y me entrega su casaca, me dice. Toma la casaca para que no te mueras de frio y no te de un cátaro y discúlpame me la entrega su casaca.
Naomi. Agarro la casaca y me la pongo y me voy con mis amigas.
Yo y mis amigas nos fuimos yo tome la primera combi que me lleve a mi casa porque estaba empapada de agua.
Y ese día encontré a mi madre en casa me sorprendí porque no había ido a trabajar mi madre trabaja cuidando niños y mayor mente no paro con ella solo los domingos ya que el trabajo le impide pasar tiempo con migo ya que es de tiempo completo.
Mi madre me miro que estaba mojada y con una casaca que no era mia de quien es esa casa me dijo yo le dije es de mi primo y me dijo porque estas mojada yo le dije es porque unos alumnos estaban jugando con agua y accidental mente de mojaron a pero yo no estaba jugando.
Be a tu avitacion y cámbiate me dijo van a venir a comer la vecina con su hijo. Yo le dije ya. Fui a saludarla y me dijo porque estás empapada des que por accidente me mojaron y me dijo y esa casaca se parese a la de mi hijo yo le dije no señora esta casaca es de mi primo ademas puede haver sientos de casacas que se parescan.Si es sierto me dijo la señora.Yo dije si me disculpa me voy a cambiar porque o sino me dar un cátaro.me fui a mi cuarto me cambié con un chor negro y una blusa blanca con mangas cortas. Baje del cuarto estuve conversando con la vecina Natalia.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida cambio....?
RomanceNaomi una chica que esta enamora de su vecino por muchos años le gusta y su vida cambia cundo su mamá se encuentran en la calle con su amiga y le esvita a comer a su casa para.poder platicary en eso llega Naomi a casa y encuentra a la señora y ella...