ya no lo veo como antes

27 1 0
                                    

Me cambie rápido aliste todo para irnos lleve su casaca que me regalo para él y una casaca más para mí y baje.

Nos despedimos y nos fuimos en todo rato estuvimos hablando.

Y yo me fui a la casa de Liz ya que hay habíamos quedado para hacer el proyecto él se fue pero antes de irse me dice déjame tu número para poder hablar por chat para encontrarnos y le di mi número y me fui.

Toque el timbre y me abrió su hermano de Liz que es mi mejor amigo Antoni. Lo salude y me fue a la recamara de Liz y abrí la puerta  y hay estaban mis amigas de trabajo Liz, Brenda, Daniela.

Estábamos haciendo un proyecto de ciencias y ya al terminar me llego un mensaje.

-----------------chat de Justin --------------

Justin.----que tal te va cuanto te falta.--5-45 pm--

Naomi.---me falta poco serán 10minutos nada más.--5-46 pm--

Justin.---ya en tos te espero en la heladería Marcelo.5- 46 pm--   

Naomi-ya en tos nos vemos.-5-46 pm--

Justin.-- no te demores.. -5-47 pm-

Naomi.--ya tin tin tilín.. -5-47 pm-

Justin.---jajajajjaajaaj -5-47 pm-

-------------Fin del Chat----------------------
Mis amigas me decían que tanto haces que te ríes yo dije no es nada.

Y al final terminamos nos salió bien terminamos justo a tiempo. Me despedí de mis amigas y salí del cuarto de mi amiga.

Pero me encuentro con Antoni y me dice me puedes ayudar  con algo.Yo le dije ya. Me llevo jalándome del brazo a su cuarto me dijo tu eres la mejor en diseño gráfico yo le dije si soy buena pero no tanto.

Me hizo escoger para que haga un diseño grafuco de una tienda y me hiso dibujarlo yo le dije saliendo ya al terminar  me debes un favor le dije. Me dijo Antoni ok.

Me fui a donde me dijo lo encontré comiendo un helado lo más extraño no lo vi enojado.

Naomi. Hola

Justin. Hola me dijo porque te has demorado.

Naomi. Des que mi amigo me dijo para ayudarlo con un diseño para una tienda.

Justin. En serio eres buena con los diseños.

Naomi. Se puede decir que si.

Justin. En tos me puedes ayudar a mi tambien y como se llama tu amigo.

Naomi.Mi amigo se llama Antoni va en tu aula.

Justin. Aaaa si lo conozco es mi amigo también.

Justin. Que tú no quieres helado.

Naomi. Si voy a pedirme 1 para llevar.

Justin. Yo voy y te lo pido y me pido uno para mí.

Naomi. Ya 

Justin se va para pedir los helados. Y yo me quede sentada esperándolo y pensando que está pasando hoy mi día ha sido muy extraño…

Después nos fuimos y paso el tiempo hablando en todo el camino hasta casa.

 Yo estaba cansaba y pensativa por lo que me paso y pensando en todo ahora ya me puede justar mi mejor amigo a demás como que mis sentimientos hacia el cambiaron de un día para el otro.

 Y en la noche me llama mi padre y me dice que tus hermanos gemelos van a ir a estudiar para en otro año con Tigo en el cole y que van a vivir en la casa con Tigo no te preocupes voy a pagar lo la renta del cuarto y alimentos y tu madre ya sabe. Yo dije van a venir mis hermanos gemelos ya pero que me traten bonitos. Chau. le dije media enojada.

Mi vida cambio....?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora