Rebaños

1 0 0
                                    

Saltando de esfera a esfera, cambiando el entorno y el ser correlacionado con el pensar según el estar, pues noto mundos diferentes en un mismo lugar, tan sercanos unos de otros pero tan radicales y distintos, puedo bajar pero no subir, lo irónico es que idio el bajar donde me veo forzado, no soy ni de arriba ni de abajo, vivo sin insatisfacciones de necesidades, vivo mejor que la media pero no soy más que aquellos a los cuales me considero superior, hijo de la loba feroz loba que me deja las sobras de lo que a devorado, de allí vivo yo, el rebaño no me teme pues soy un cachorro, al cual cualquier pezuñaso mataría pero me respetan por tener a dicho monstruo cerca pero, no veo como el rebaño pues no soy como el rebaño y el rebaño no ve como ellos y tampoco quiero ser identificado como cordero, tengo el poder que la loba me otorga, de hecho no tengo el poder que tienen los corderos a los cuales algún día cazaré, paso de vivir con lobos a vivir con corderos y odio la vida de un mísero cordero (a pesar de ser más miserable que un cordero) no quiero prado, quiero sangre, no quiero seguir al pastor, quiero ser el pastor... aun que me pueda perder en el rebaño como un escuálido cachorro algún día seré lobo y haré temblar al rebaño y temblare ante la presencia de algún león al que luego trataré de dar caza y ser entrenarme como el nuevo rey.

Notas PosmodernasWhere stories live. Discover now