t___t !♡

17.6K 2.2K 704
                                    

Jimin se despertó como todos los días, sintiéndose horrible con él mismo.

Nunca se llegaba a sentir lindo, por más de que hubiera tenido novios en el pasado ya que nunca sintió que alguno de ellos lo vieran un chico "ideal".Sentía más que todo que sólo estaban a su lado solo por su cuerpo, porque ahora era así, tenías un cuerpo bonito y a esa persuna no le importaba para nada su forma de pensar.

Todas las mañanas se maquillaba para esconder sus pecas, se sentía el doble de feo y tenía problemas con la poca autoesautoestima que le quedaba.

—No puedo creer que no encuentre el estupido estuche de maquillaje.— soltó enojado por no encontrar el maquillaje y ver que se le hacía tarde para ir a la universidad.

El gatito de Jimin de apenas unos 8 meses lo miraba de un lado a otro mientras estaba tirado en la cama.

—Deja de mirarme, sé que es tonto hablar solo pero así estoy feliz.—dijo aún sabiendo que no era cierto y que se sentía muy solo.

Siguió buscando su maquillaje pero como siempre le gustaba 30 minutos antes en su clase, salió de su departamento molesto por tener mostrar sus pecas.Más se arrepintió cuando entró a la universidad y muchas personas lo veían diciendo cosas tanto lindas como feas.

"le queda muy tierno"

"seguro para llamar la atención busco un tutorial en YouTube para hacerlo"

"¿sabes su nombre?"

"es Park Jimin, hace poco había salido el rumor de que su ex lo cambió por una chica en una fiesta,pobre"

Como tenía algunos libros en sus manos sentía que en cualquier momento se le caerían las cosas, cuando pudo salir del pasillo fue casi corriendo para el baño ya que todavía no empezaba su clase.

—¡Pequitas! — Jungkook un chico de su clase estaba en el baño y lo miró por el espejo que estaba allí.

Jimin se sobresaltó y se le cayeron sus libros al piso resonando por todo el baño.

Jungkook y Jimin se agacharon al mismo tiempo haciendo que al agarrar los libros al mismo tiempo Jungkook tocó su mano por unos segundos.

Jimin se sonrojó y sacó su mano nervioso, acordándose que también tenía sus pecas a la vista de Jungkook se tapó su carita con ambas manos.

—Owww, tus manitos son muy chiquitas eres tierno.

Al ver que Jimin no había reaccionado a su comentario Jungkook se las agarró y las bajo para ver su cara.

—¡Pequitas, estás rojito!— Jimin hizo un pequeño puchero al escuchar el apodo.

—No me gusta ese apodo.—Jimin agarró sus libros y se levantó  seguido  de Jungkook.

—¿Cuál?, ¿pequitas? Pero si es muy tierno, creo que queda para ti.

Jimin iba a contestarle pero escuchó el ruido de la campana haciendo que solo soltara un pequeño adiós y saliera corriendo.

Sin darse cuenta que Jungkook también  iba a la misma clase y que salió corriendo atrás de él.

—¡Pequitas espérame!

Jimin rodó los ojos por la voz de Jungkook y se apuró un poco para llegar a la salida de la universidad, no se esperó para nada encontrarse a su ex-novio besándose con la chica con la que había puesto los cuernos.

—Oh, hola Jimin ¿cómo estás?

Jimin pensó miles de respuestas para putearlo pero se aguantó.

—Estoy bien, y si me disculpas tengo asuntos para hacer.

—¿Cómo cuáles?— el chico sonrió sin creerle para nada.

—Salir conmigo.

Jimin se dio vuelta cuando escuchó la voz de Jungkook y se sonrojó por su cercanía de repente.

—Vamos pequitas.—dijo Jungkook con una sonrisa para entrelazar su mano con la de Jimin y empezar a caminar.

Cuando pasaron unas 2 cuadras Jimin se atrevió a hablar.

—G-gracias por hacer eso, en verdad que no quería intercambiar palabras con ese idiota.— Jimin dijo enojado, vio como Jungkook quería decir algo pero no se animaba y sonrió.

—No tengas miedo de preguntar, es raro que hable con alguien que no quiera más que besarme y presumirme ante sus amigos.

Jungkook abrió sus ojos algo sorprendido y habló — Tenía pensado invitarte a salir a una cita, ¡no busco estar contigo por tu cuerpo! —hizo una pausa por el miedo en sus palabras— escuché el rumor de que tu ex te dejó por una chica y hablar del cuerpo de alguien me parece algo ¿privado?

Jimin lo miró y asintió — Eso es verdad, eso pasó con él no quise tener relaciones y fue con esa chica que sí se lo dio.

—Yo lo lamento pequitas, no era mi intención entrar en ese tema.

—¿Sabes? Creo que me está agradando ese apodo.

—Eso es muy lindo, todos tienen que amarse tal cual son y tus pequitas son muy especiales.

Jimin hizo un piquito al no entenderlo y lo miró  para que siguiera hablando.

—Leí una vez que son como constelaciones sin descifrar, por el hecho de que son muchas y están juntitas.—dijo Jungkook emocionado por el tema.

—Pareciera que tus ojos estuvieran brillando, que lindoo.—Jimin aplaudió entusiasmado por poder apreciarlo.

Ésta vez fue Jungkook quien se sonrojó y miró para otro lado, soltando una risa un poco ronca.

—Pequitas gracias por sacarme una sonrisa.

—Gracias a ti, por pasar tiempo a mi lado.

—¿Puedo pedirte una pequeña cosita?

Jimin asintió mirándolo fijamente a sus ojos, viendo como Jungkook se acercó  a su oído para susurrarle.

—Ámate, tanto físicamente como eres de persona porque si no lo haces me pondré triste.

—¿Quieres verme triste?—dijo Jungkook ahora mirándolo a los ojos a pocos centímetros de su boca.

—Nunca.—dijo Jimin.

Y Jungkook lo besó lentamente de una manera tan dulce y tierna, notando que no quería que fuese su última vez el besarlo así.

Que quería besarlo a toda hora
y poder apreciar la bella obra
de arte que era Park Jimin.

Estoy ¿enamorada?:(

Y hace tanto que no sentía ese sentimiento de seguridad al estar al lado de alguien y elgldmgldl♡

Seguro van a verme más en os uwu !




♡🧚🏻‍♀️ pequitas ¡! 𝘬𝘰𝘰𝘬𝘮𝘪𝘯 ^__^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora