capitulo 3

17 2 1
                                    

Su cabello rizado color marrón y sus mejillas abultadas ,sus labios rojizos y sus ojos un poco felinos, ella era encantadora pero a la vez mala cada ves que movía su cabello haciéndolo notar mas, tomando posesion de los pasillos y delirando sobre una posible relación conmigo me hacia sacar todo los demonios que en mi interior escondía.

Respire ondo y masaje mi cien -que quieres?- la mire con molestia.

Sonrió maliciosamente y movió la cabeza en forma de negación -a ti- suspiro de forma pesada mientras me ofrecía su mano

-acaso quieres que la bese como en las películas- palme su hombro -jamas aprenderás ¿no?-di un paso y su mano tomo la mía aprete mis ojos y agache mi cabeza

-por que te vas -me miro con suplica.

-Déjala- sus ojos se abrieron como platos y chasqueo la lengua.

- y si no lo hago, jung- su mano apretó mas la mía no miento me dolía demasiado sentía mi sangre arder.

- ja! yo misma haré que lo hagas- jung se sonrio de una manera psicópata haciendo que yo también lo hiciera.

-no va al caso la dejare...pero escúchame lin -sostuvo mi mentón y sonrió sinicamente -seras mia asi me toque cometer el peor error de mi vida -beso mi mejilla y sonrió.

-hasta pronto querida- agito su mano y se alejo con su irritante movimiento de caderas.

-gracias-dije mientras que con mi mano limpiaba el beso que me había dado.

-no hay de que- hablo jung- la odio ademas somos amigas se que ella no te deja en paz y lo entiendo hay chicos que se mueren por ella pero lo arruina y todo por su manera de ser -sonrio- y si mejor son pareja.

-oye!! Que mierda dices -golpe su hombro mientras que soltaba a reir haciendo que yo también lo hiciera.

-te odio- dije mientras me arreglaba el cabello.

-yo también te amo lin- se dirigió a su asiento.

El profesor llego llamando la atención de todos los presentes en el salon

-buenos días alumnos- saludo como siempre con un semblante de mucha autoridad por que si que la tenia.

-buenos días profesor- todos al unísono.

-como ya saben cada semestre hay chicos nuevos personas que vienen de otros lugares asi que seis estudiantes de todos los que llegaron tomaran clase con ustedes ...espero que no haya mucho problema- se dirigió a la puerta y la abrio dejando pasar a dos chicas y cuatro chicos.

-me presento mi nombre es kevin , soy de Francia asi que se me dificulta hablar un poco español ,tengo 18 años y soy demasiado sociable me gusta mucho viajar y conocer espero hacer muchos amigos- sus ojos se conectaron con los míos haciendo que quedará en shock ,sonrió y agito su mano en forma de saludo

El era demasiado lindo su piel color canela sus ojos color miel, su sonrisa carajo su hermosa sonrisa cada detalle de el era perfecto.

-hola?- se agacho un poco para quedar a mi altura- como te llamas?- se apoyo en mi asiento.

-y-yo me llamo lin - sonrei un poco apenada- park lin- extendi mi mano.

Miro el asiento junto al mio -puedo?- sonrió.

-mm si claro s-ientate- cubri mi rostro...la había cagado-mierda- maldije casi en un susurro que al parecer lo noto.

-es la primera vez que hablas con un chico?-  peino su cabello con sus dedos  haciendo que se viera aun mas perfecto.

-N-no por que lo dices- mi sonrojo se hacia aun mas notable que hace cinco minutos- siempre hablo con chicos ...mira si le pregunto a mi mejor amiga ella va a decir que si ..o no kate-dije haciendo que me mirara con duda.

Yo que o que?-solte una carcajada.

-o no que yo hablo con muchos chicos- la mire con cara de suplica.

Ella sonrio maliciosamente y se acomodo en su asiento- no claro que no ...te acuerdas el día que el chico sin culpa casi te besa mmm el día de la feria y salistes corriendo y cuando fuimos a verte tu nariz sangraba jajaja eso fue increíble- la mire con indignación.

- eres mi mejor amiga y me dejas morir de esa manera -sonreí.

-también te amo lin- sonrio

-lo sabia- kevin sonrió y saco su teléfono.

   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A un paso de lo inevitable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora