Narra Danielle
Primer día de clases en mi nuevo colegio ¿Nerviosa? Sólo un poco. El viaje fue muy cansado, ya tengo 3 días aquí en New York, es una ciudad demasiado grande, es muy hermosa pero aún no la conozco muy bien, pero ¿Por qué apurarse? Tengo demasiado tiempo para conocerla con detalle.
Siento que si estuviera sola en esta ciudad se me complicaría todo, pero como estoy con unos compañeros que también los transfirieron al mismo colegio es más fácil, y lo mejor y con suerte, Sara mi pareja, pudo venir con nosotros.
Cada quien rentó un apartamento, obvio yo estoy en uno solo con Sara y contando a todos los demás, son como 4 apartamentos más. Somos 12 personas en el grupo.
Me desperté muy temprano, quería tener el tiempo necesario para arreglarme con calma. Cuando me levanté, Sara aún seguía dormida, no la quise despertar, era muy temprano, así que decidí ducharme y al salir la despertaría. Duré como 20 mínutos en la ducha, me cepillé el cabello, y decidí despertar a Sara.
-Dormilona, despierta -le dije al oido dandole besos en la mejilla
-¿Qué hora es?
-6:47, tienes que ducharte, recuerda que tenemos colegio
-Cierto, agh quisiera quedarme todo el día aquí contigo -dijo levantándose de la cama y me besó
- Lo sé, igual yo -la besé
Fue directo a ducharse, mientras yo me ponía un poco de maquillaje. Tenía la esperanza que me tocara en el mismo grupo que Sara o con cualquiera de mis compañeros. Sara ya se estaba cambiando y yo decidí subir las cosas al coche. Ya faltaba media hora para entrar y teniamos que llegar un poco antes para hablar con el director y todo eso era muy tardado porque nos tenían que asignar un grupo y como somos muchos, tardará.
Investigué un poco sobre ese colegio y lo que más me gusto es que tienen clases de canto y música, me llevé mi guitarra por si acaso.
Llegamos al colegio, y esperamos unos cuantos mínutos en el estacionamiento mientras que llegaban mis demás compañeros.
A los mínutos llegaron y fuimos hablar con el director, la platica duró alrededor de 1 hora y nos dieron nuestros grupos, desgraciadamente no me tocó con nadie de mis compañeros.
Ya era la segunda clase, y necesitaba ir al salón que me tocó, al entrar, me sentí un poco nerviosa, todos me observaban y el maestro me dijo que me presentara. Y así lo hice, después de eso me indicó que tomara un asiento, dejé mi guitarra cerca del lugar del maestro y me senté en el primer lugar vacio que miré.
La clase no fue tan aburrida, el maestro contó una historia bastante triste, de un joven que murió por defender a su hermanita de ser violada. ¿Cómo puede existir gente tan enferma que se atreva a hacer eso? era muy triste, estaba muy enfocada en la historia que la clase se fue muy rápido.
Todos ya estaban saliendo del salón, me imaginé que seguía otra clase, pero como yo no sabía en qué parte del colegio era, no sabía si estaba muy lejos de éste salón así que me apuré y por hacer todo tan rápido mis libretas calleron al suelo junto con demás cosas. ¿Cómo pude ser tan tonta? Vaya que mi día iba bien (sarcásmo). Cuando me hagache a levantar mis cosas escuché a alguien que me decía: "Déjame ayudarte", lo primero que pensé al verla fue... ¿De dónde salió esta muchacha si ya no había nadie en el salón?. Me sorprendí al verla y por vergüenza sólo sonreí y seguí levantando mis cosas, le agradecí porque fue muy amable al ayudarme.
Sinceramente era muy hermosa, quería saber su nombre.
-Mi nombre es Danielle por cierto, ¿Y el tuyo?
-Emily, mi nombre es Emily -sonrió
Así que su nombre es Emily, bonito al igual que ella. Se ofreció a pasarme el horario para no cargar con todos los libros siempre, cosa que me agradó aún más.
Como agradecimiento le pregunté que si ibamos a la cafetería por algo de tomar, ella entre sonrisas aceptó.
En el camino veniamos hablando de mi viaje y todo eso; al llegar a la cafetería pedí un jugo y Emily no quiso nada. Me dijo que aún teníamos tiempo para la siguiente clase y nos sentamos en una mesa. Ella era muy linda, su manera de ser era bastante graciosa. A los mínutos llegó Sara directo a mi dándome un beso en la mejilla, sinceramente me sentí algo incómoda, ya que no sabía si Emily era de esas personas que apoyaban las relaciones del mismo sexo y sería una pena si no, ella me agradó mucho, quería conocerla más.
Cuando presenté a Sara con Emily, Sara no se resistió y le dijo a Emily que ella y yo eramos novias. Al parecer Emily no se sorprendió en lo absoluto, ¿Eso era bueno o malo? moría de ganas por saber qué es lo que pensaba en ese momento. Sara no duró mucho tiempo con nosotras y se fué, despidiéndose de mi con otro beso en la mejilla.
No me resistí y le pregunté a Emily que si estaba sorprendida o algo así, ella me dijo que sólo un poco. Le dije que no tenía pensado contarle que tengo novia, al menos no por el momento, que quería conocerla más y todo eso. Fue un alivio cuando me dijo que no tenía ningún problema con eso, que siempre ah apoyado los gustos de los demás. ¿A caso puede ser más linda?
Me dijo que seguía la clase de historia y fuimos al salón, al terminar la clase estaba buscando a Emily, pero al parecer llevaba prisa por salir. En fin, tenía que buscar el salón de canto, me llamó un poco más que música. ¡Por fin! lo encontré, llegué como 10 mínutos tarde, al entrar al salón ya habían personas dentro, era obvio ¿no?, hablé con el maestro Steve, me presentó y me senté en unos de los lugares de enfrente.
De rato nos dijo que cada quien cantaría una canción de nuestro gusto pero que antes yo tenía que empezar, tenía que ser la primera. Me puse un poco nerviosa, pero los hice a un lado, tomé mi guitarra y comenzé a tocar Here Comes The Sun de The Beatles. Al parecer les gustó mi presentación, aplaudieron bastante, me sentí muy bien en ese momento.
Cuando terminé, el maestro llamó a una tal Emily West, me preguntaba si era la Emily que conocí, y en efecto, era ella. Se me dibujó una sonrisa al verla subir al escenario y ella me devolvió la sonrisa. Quedé impresionada, comenzó a tocar el piano y al instante reconocí la canción, era My Immortal de Evanescense, ¡Amo esa canción! pensé. Era bastante buena cantando, cantaba hermoso. Al terminar le aplaudimos, no lo pensé y fuí a hablar con ella.
Le dije que cantaba bastante bien y ella me dijo lo mismo, le comenté que mi hermano tiene una banda y todo lo que sé es gracias a él.
Pasé un buen tiempo con Emily, me presentó con algunos de sus compañeros y de momento ya podiamos irnos a casa.
Emily iba por su coche al igual que yo, alla me estaría esperando Sara. Casi llegabamos a mi coche cuando estaba apunto de despedirse de mi, creo que no se sintió comoda con Sara. Cuando iba a despedirse de mi, le dí mi número de celular y le pedí el suyo. Sin ningún problema me lo dió, se despidió y fue directo a su coche. Me agradó demasiado Emily, fue muy amable conmigo, al instante supe que seríamos muy buenas amigas...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ella
RomanceEsta es la historia de Emily, una joven de 17 años; que comienza una confusión por su orientación sexual cuando Danielle aparece en su vida.