Pues yo llegue a la escuela pensando en un libro bueno que no alcance a terminar por las pinches tareas. Tocó el timbre y tenía ganas de ir al baño y pues fui porque la profesora después no nos deja salir de la clase. Vi a una chica que tenía una pulsera de unos de los personas de mí libro favorito "sin ti mí mundo no es igual" y la saludé, conversamos y ella saco el tema de un club y yo toda curiosa le dije "cual club?" Y ella me dijo que en la escuela ahí muchos clubs, lo que yo no sabía. Y ella me dijo qué si quería entrar y yo pues obvio no voy a decir que no a una chica que es fan de unos de mis libros favoritos, así que le dije que si. Después de la clase, ella me enseñó a todas las de el club, y había una que me llamó la atención, creo que se llamaba Natsuki, si, era Natsuki. Pues dirán "porque te llamo la atención??" Y yo les diré "no c" es que me parecía super..... No c, súper todo, y eso que ni si quiera la había conocido xd. Bueno, de ahí hablé con Sayori que en ese momento me parecía super risueña, pero después me acostumbré y me callo súper bien era..... Linda UwU. Y después todas las chicas de bienvenida me pidieron mí número de celular, si, mí número. Que? No podían llevarme a comer en algún restaurante?!, Como de bienvenida?, Pero obvio no les iba a decir eso porque no quería quedar como una glotona ridícula. Así que les di mí número y después me fui a mí ksa emocionada porque iba a leer mí libro.
Bueno, esa es la razón por la que me uni al club UwU
Siganme, si quieren ps no los voy a obligar xd
•*Just Yuri*•