Bueno...... En mí puta vida solo pasan cosas malas
Mí abuelo se murió hace 3 dias. Yo cuando era chica vivía en mí campo y como era propiedad de mí abuelo, algunas veces dormía con el, aveces me contaba cuentos, no recuerdo cuáles. Mis papás decidieron vivir en Talca por el terremoto del 2010, ya que las casas se destruyeron, pero las hicieron de nuevo. Pues nos fuimos, pasaron los años y yo algunas veces iba al campo y visitaba a mí abuelo y al Cholito, el perro de mí abuelo, también iba porque me encanta la naturaleza. Pues en un día domingo llamaron a mí mamá de que desafortunadamente mí abuelo tuvo un derrame cerebral y murió, yo llore mucho ese día, pero solo pienso en que estara con mí abuela en el cielo y que estará mejor ahí. Todavía no lo superó pero se que algún día si lo haré.
Me enamore de alguien que le gusta otra persona, osea es un amor no correspondido. Pues no diré mucho de esto. Una chica me gusta pero a esa chica le gusta otra persona, no c porque pero me duele mucho verlas juntas, no sé si soy celosa o no pero la cosa es que nunca en la vida me he colocado así viendo a alguien con la persona que me gusta. Pues creo que ya la superare porque se que nunca estará conmigo y no le gusto así que..... Eso.
Mí papá está muy triste por la muerte de su papá y eso me hace estar triste a mi :c. Pues obvio mí papá va a estar triste por la muerte de su papá pero me da mucha pena, hoy fui a el funeral de mí abuelo, rezamos, cantamos, mientras que mí papá y sus hermanos estaban llorando, yo quería hacerme la fuerte y no llorar pero cuando el cura dijo las últimas palabras, lloré, me desahogue.
Mis amigas sufren mucho y me coloca triste :'v. Pues mis amigas sufren mucho, me cuentan sus problemas y me coloca triste ya que obvio ninguna persona quiere que sus amigas estén sufriendo.
Se murió el perro de mí abuelo, el Cholito😭😭😭. *Llorando* pues el Cholito como les conté era el perro de mí abuelo que se murió, lo que sucedió es que el Cholito murió por tristeza, ya que el vio a mí abuelo morir, el estaba con el en el momento que murió, y cuando vio su cuerpo en la tumba, primero lloro mucho, después agonizo hasta que no pudo mas.
Estoy llorando en este justo momento. Y pensar que estás son pocas de las cosas que me pasan. Pero siempre tengo que sonreír y hacer reír a la gente
Pero en realidad me estoy muriendo de sufrimiento
Mí vida es un asco, para mí.Acuérdense....
•just Yuri•