Capítulo 6: El rescate imprevisto

2.2K 114 29
                                    

Sin dudarlo, corrí hasta aquellos sujetos (o más bien dicho Pokémon's) para así solo empujarlos, pensando que podría mínimo hacerlos caer, pero nada , la Nidoqueen lo cargaría como si nada, para así lanzarlo de una manera brusca hacia una pared, ante esto Mike solo correría para igualmente hacer lo mismo contra la Nidoqueen , Acabaría en éxito tumbandola y mandandola ciertamente lejos.

- ¡Es tu oportunidad Li!..¡Ve por ese maldito saco!..

Le diría el Pokémon ¿Canino gatuno?..bueno da igual, pero no se darían cuenta que la Nidoqueen no traía en saco con la Sylveon, sino que era el Raichu, el cual ya abría escapado.

- M-mike...¡Corre!

Le diría Liam que solo cojeaba alejándose de aquella escena, sintiendo dolor por aquel lanzamiento leve, el Arcanine voltearia hacia todos lados para correr a una velocidad algo increíble, hacia su amigo, para así tomarlo con su hocico e huir de esa parte de la ciudad, Liam se sentía un poco culpable por el hecho de que no pudo rescatar a aquella Sylveon.

-Ahora si..Dime Liam..¿Por qué querías ir a "rescatar" a esa Sylveon?

- Solo...es una larga historia..mejor olvídalo..capaz y me confundí de pokemon.

Había excusado el Umbreon, que se notaba algo triste con sus orejas medio bajas.

- ¿Confundirte de poke-?... sinceramente el que está confundido soy yo Li...mira mejor mañana me aclaras las cosas..¿Ok?..ve a casa y descansa..

El Arcanine le pondría su pata en la cabeza a Liam, para así solo irse encamino a su hogar, al igual que el Umbreon

(🖤..~..💗)

Mientras tanto la Sylveon solo podia moverse y gritar por algo de ayuda

- ¡¿por favor alguien saqueme de aquí!? . .¡¡No quiero acabar enterrada!!

Así mismo se notaban unos gruñidos de el Raichu que ya se estaba hartando de tener que cargar a esa Sylveon quejona para únicamente dejarla en una bodega sin salida aparente. Arrojando ese saco al suelo con agresividad .

-¡!Ahora estate ahí y cállate de una vez!!. . Dios. . Ojalá me paguen lo que me prometieron. .

Diría el Raichu cerrando aquel lugar tan oscuro aunque no tanto porque aún el sol estaba en el cielo pero no por mucho ya que en una de las ventanas de la bodega se vería ese atardecer que se cierta forma era hermoso .

Nota de la loca :

Lamento que el capítulo sea corto pero encerio quiero pedirles perdón por dejarlos esperando y pues haré una segunda parte de esto y quizás hable más a fondo de lo que me pasó en estos meses. . Bueno ojalá disfruten!! ^^

Salvajemente Enamorada de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora