Bonnie la chica

1.7K 53 1
                                    

"Querido diario"

Hoy saque a pasear al señor Peeta,y alparecer le cayó mal su comida balanceada,no tengo idea del por qué,quizá sea porque le agregué leche,pero los perros también necesitan leche ¿No lo crees?,mamá hoy me dijo que fuera a comprar al super algo de leche pero no me dijo si debía comprar la normal,termine comprando dos tipos de leche,la descremada y la normal,así que me dio un golpe en la cabeza por gastar el dinero de manera inmadura,mi padre dice que entienda a mi mamá,debe ser por la edad de la menopausia,mi padre es un ángel,siempre me rasca la cabecita como a Peeta,aveces pienso que lo quiere más a él que a mi.

Ahora me encaminó a mi universidad,así es,yo estudio,bueno no es que este repitiendo la mayoría de las materias y lo este intentando una y otra vez,gastando mis ahorros,porque así es, yo ahorro y además trabajo en una cafetería que aceptan personas como yo,hermosas y con un poco de humor.

Mamá me ha quitado el dinero que ganó pero es para reparar los gastos que ocasionó.

Así es diario,ellos no entienden,tener 19 años no significa que pueda comportarme como adulto,eso no es parte de mi,aunque aveces tengo mis momentos,quisiera vivir en un libro y conocer a un sexy vampiro como Damon Salvatore,y hacerle cosas indebidas,o que él me las haga,ya me sonroje,querido diario omitamos esa parte,quiero que las generaciones que lean mi diario piensen que soy una chica culta y sobre todo puta,digo pura,ya lo escribí no lo puedo borrar así que lo tachare,bueno no pude tacharlo mejor lo dejaré ahí.

Bien como decía hoy será un gran día,el sol me sonríe,mi vecino me ignora pero tarde o temprano caerá a mis pies,nadie se resiste a mi encantó.

Luego te cuento cómo me fue en este día ,con amor Bonnie.

Dejé mi diario en la mesita de luz.
Me estire soltando un bostezó,mire por la ventana a mi sexy vecino Alex Thompson,sexy deportista que estudia en mi universidad,él fue bendecido con el don de la inteligencia y belleza,incluso se ofreció a darme clases de física y matemática.

*Flash Back*

Por favor Alex,ayuda a que mi hija tenga futuro,míralo como algo caritativo,podrás añadirlo a tu currículum,tómalo como si ella fuera una discapacitada mental-

Pero mamá,yo no estoy...

¡Por lo que más quieras,ayúdame a deshacerme de ella!-

¡Mama!-

Esta bien,lo haré señora Paterson,pero si veo que intenta tocarme juro que me largo-

¿enserio lo harás?,WoW Alex mi héroe-

¡Alejate Bicho raro!-

Ambos sabemos que tú y yo terminaremos casandonos-

Primero me cortó las bolas antes de estar contigo-

*fin de Flash Back*

Algunos simplemente nacen para ser perfectos.

Suspiré,tome mi teléfono y le marqué.

*Llamada*

El Alfa,¿Mi Novio? (Mudada A Dreame )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora