Mi Mate ¿La Loca? 2/3

832 49 3
                                    

—¡Bonnie!-

Corrí hacia ella,estaba sentada en el sofá rodeada por dos mastodontes.

Mire con horror,sus intenciones con ella eran evidentes.

—Mas les vale soltarla,malditos desgraciados-los amenace con mi dedo índice a cada uno.

—Que tierna,¿Pensabas matarnos a nosotros?-se ríe cínico.

—No juzgues un libro por su portada-frunzo el ceño y aprieto mis puños.

—Lo único que pasara aquí es lo siguiente,nos seguiran,la pasaremos bien y al día siguiente no las veremos más-dice sonriendo.

—No,esto es lo que pasara,ustedes estarán tirados en el suelo probablemente muertos,Mi novio no tardará en venir y matarlos-cruzo mis brazos con una sonrisa.

Wen me mira confundida,es cierto que no tengo novio,pero debo encontrar la manera de presionar.

—Uhmmm...¿porque no lo llamas?-dice sonriendo.

La música sube más a tope,impidiendo que él me escuche.

—¡Alex!-empiezo a gritar a todo pulmón.

—El nisiquiera te escuchará Bonnie,basta-sigue llorando.

—Saldremos de está,te lo prometo-le sonrió.

Y vuelvo a gritar,se que es inútil,pero...no puedo simplemente no hacer nada y que nos lleven a quien sabe dónde.

*Alex*

—Es molesto ese gritó,has que pare- Darren gruñe.

—Es Bonnie,solo quiere molestar.

—¿Seguro?-inquiere.

—Si,ella me vio convertido en lobo-tiro la botella hacia un árbol y está se hace añicos.

—Algo no anda bien,puedo escuchar su corazón latir rápidamente,se pueden sentir sus lagrimas-Darren agudiza más su oído.

Hago lo mismo y puedo escuchar como sus sollozos se hacen más presentes.

—Mierda.

Me encaminó rápidamente,empujando a todos los de la multitud.

Encuentro a Bonnie de rodillas llorando con el labio partido,su amiga la mira con sus ojos llorosos,ella está siendo llevada por dos hombres grandes,uno toma a Bonnie del brazo ella empieza a patalear.

Pienso en intervenir pero,no lo hago,solo me congelo.

Darren en un movimiento rápido,golpea a los tres hombres dejándolos muertos en el suelo,Wen corre hacia él y lo abraza,Darren trata de apartarla,voy hacia el cuerpo de Bonnie y está temblando.

Probablemte sea porque jamás vivió eso en su vida,intento tocarla pero ella se sobresalta y empieza a correr fuera de la fiesta.

Bonnie lo siento.

*Bonnie*

Mi corazón se va calmando de apoco,pero el dolor que siento es mayor,Alex Thompson es un maldito insensible.

Cómo se le ocurrió ignorarme,no le importaría si me hubieran violado o matado.

Nunca le interesaste.

Lo se.

Jamás llegarás a ser algo de él.

Lo se.

Eres tonta Bonnie.

Lo se.

Llegue a un parque,me senté en la banca y limpie mis lagrimas,lamí la sangre que desprendía mi labio.

El Alfa,¿Mi Novio? (Mudada A Dreame )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora