joto.🌚🔫

333 44 53
                                    

- ¿Cómo demonios vas a entrar así, como si no tuvieses alma, sin temer a nada? - Kakyoin susurro algo alborotado por la idea que su amigo francés tenía. - sabes que los de la perrera te hacen una inspección bien rara de pies a cabeza, y si encuentran algo sospechoso en ti, te envían a la carcel? No queremos perderte.

Resulta que los batos de la perrera habían atrapado a Iggy por andar desparramando sus desechos cloacales por propiedad privada y por robar comida a weritos inocentes. Ste Iggy jaja saludos.

- simple, puedo disfrazarme de algún ciudadano normal de por aquí.... - contestó el wero con pelo blanco y largo, con más músculos que mi abuela luchadora y con la ropa de una stripper profesional. (Lo último no mucho, pero si.)

- ¡No way! Tenemos que disfrazar a alguien más normal, descartemos a Avdol también, porque es..... Diferente. - dijo el gringo racista de Joseph, todos lo miraron de la verga y lo descartaron a el. Porque estaba bien viejo para andarse disfrazando ya.

- bueno, ya que nadie es normal aquí... - Avdol suspiro, y apunto a Jotaro, el emo de la pandilla. - que lo haga el más discreto.

Jotaro no dijo nada, no se quejó hasta saber de qué se disfrazaria. Jotaro no podía dañar su buen orgullo vistiendose como una prosti barata.

- no sería una mujer muy bonita, así que también me descartaré. - se excuso el pelinegro bajando su gorra para ocultarse lo bien cobarde que era. - ese traje encajaría con el joto de Kakyoin.

- ¿Disculpa? - grito sin gritar (jajjajs) el afeminado del Kakyoin, se sentía ofendido. - Joto no soy, tampoco me va bien lo gay, pinchemamawebogigante.

Jotaro explicó que se refería a que Kakyoin es tan delgado como una mujer, y que pasa colado de esta. El joto de Kakyoin se calmó y con mala gana aceptó, repitiendo en un tono bajo que la iba a cobrar.

- dios mío, esto será como verme hace unos 40 años - susurro emocionado el yiyi - solo que esta si se la comen.

Y así, procedieron a darle el vestuario al joto afeminado gei de Kakyoin.

-

Unos minutos más tarde, Kakyoin regresó a la roca en donde los crussaders se encontraban.

- Non mames Kakyoin, realmente eres una mujer, llevas arreglandote casi media hora. - se burló el wn tortug- ahke.

- no soy una mujer, es por eso que necesitaba arreglarme, aweonao. - le reclamo el Kakyoin.

- denme un respiro... - susurro el wn del Jotaro, apuntando a la perrera. - Iggy aún sigue ahí, deberíamos apurarnos. - todos se callaron y miraron a Joseph. Después de todo, el inicio este plan.

- ok, Kakyoin, escúchame bien, - le explicó Joseph al estudiante joto. - cuando te acerques, debes decir que trajiste tequila, pero con un tono seductor. Tipo Marilyn Monroe, ok? - Kakyoin asintió, incluso cuando sabía que en el lugar en el que se hallaban no bebían tequila. - luego, si caen, debes decirles que tienes más tequila debajo de tu falda, y para rematar, TACOS!

Kakyoin lo miro algo confundido, osea, comprendió todo, menos la parte de Tacos, así que solo asumió terminar con un golpe mientras gritaba está palabra. Tacos.

-ok, estoy listo, allá voy... - dijo Kakyoin, para luego caminar hacia la perrera, y no les voy a mentir, fracaso en caminar con esos tacones.

Al estar lo suficientemente cerca de los guardias, empezó el espectáculo, Kakyoin coqueteo con literalmente dos hombre que no conocio en su vida.

- ¡he traído tequila! ¿Me dejarían pasar? - preguntó Kakyoin con una voz seductora, raramente, los guardias si cayeron, jajaj re gays los guardias.

- esto es estúpido. - dijo el francés sin cejas con el mínimo interés en lo que estaba pasando. Avdol lo miro y asintió. - hubiésemos mandado a Jotaro para que los muela a golpes.

- oh, tengo más tequila debajo de mi falda... - dijo Kakyoin levantando poco a poco su vestido, los guardias de aquella perrera cayeron a sus pies y esperaron ansiosos por ver esa "tequila". Kakyoin, quién se estaba sintiendo bien gay y rosa, decidió terminar con esto, y remató.

- ¡TACOS! - gritó para luego levantar su pierna y golpear a ambos guardias, noqueandolos completamente.

Cuando el trabajo estuvo completamente hecho, miro a Joseph y levantó un pulgar.

Que gei era el Kakyoin.

-

todo esto lo hice en una fiesta para no aburrirme, mantenme skaksk.
Debo mencionar que esta inspirado en un comic, ahora si, bais.

Tequila KakyoinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora