Una más

218 7 0
                                    

Una más, eso era lo que yo era en en el mundo, una humana más.

Algunas personas vienen con un propósito para la vida , Crear una cura a una enfermedad, crear un artefacto que luego de un tiempo ya no podríamos vivir sin el, como el movil , Salvar una vida,crear una vida,hacer feliz a alguien o simplemente ser feliz ...¿ Yo era una de esas personas ? por supuesto que no. Yo solo era parte de ese 1% de personas que denominaban como "una más "

Una más el el colegio. No era esa chica cerebrito que todos los profesores amaban , que todos decían que tendría un gran futuro, que seria alguien exitoso en la vida .Tampoco era esa chica popular que todo el colegio amaba y alababa , que todos querían ser sus amigos .

Bueno les cuanto un secreto ? Yo si era esa chica , por poco tiempo lo fui , porque luego llego alguien y me lo quito. Si, si luna y desde ese momento fui solo una más en el colegio.

En la pista. Aah aquí si soy la reina de la pista soy alguien importante soy algo así como la  capitana ...stock stocks sorry Me confundi ERA la reina de la pista, era la que las personas aplaudian y alagaban ERA porque desde el momento en que luna piso el Jam&roller  Solo fui una patinadora más , solo una más .

Con matteo. Digamos que con el solo fui un juego una diversión un pasatiempo , luego de que obtuvo lo que quería de mi simplemente me dejo. Hay fui una más de su lista .

Pero a que no adivinan quien pudo cambiar esa actitud de mujerio y egocéntrico que tenia ? SI,SI CLIN CLIN CLIN TENEMOS UNA GANADORA LUNA , ella lo cambio, pero para bien . La felicito

Con Simón . yo creía que con el era diferente, que con el me convertiría en alguien, alguien importante un su vida Que seria su chica, su novia , su esposa, su bonita , su todo. En ese momento me convertiría en alguien. Tal vez en un futura traeria a una personita al mundo una que me dijiera Mami Hay me convertiría en madre . pero no, nada de eso se aria realidad por que me di cuenta de que Simon solo estaba ahí para tratar de olvidar la que fue y sigue siendo el amor de su vida. Hay con Daniela y Emma nos convertimos en unas chicas más, esas que ven como una distracción , esas que todos creen que ven con amor  pero enrrealida la mirada que te dan es vacía , sin sentimientos o simplemente de amista. Eso era la mirada que me regalaba Simon . hay me converti en la chica "estoy con vos para tratar de olvidar la dueña de mi corazón ?" . hay me converti en una más, que no consiguió el amor que tanto anhelaba  .

Mi propósito en la vida era ser una más , una chica más, una amiga más, una estudiante más, una patinadora más, una cantante más . Una humana más, que piso la tierra y se fue de ella sin ser reconocida o conocida por algo valioso o bueno que haya hecho , yo solo naci, vivi entre las somabras y mori sin ser protagonista de mi propia  historia .

Porque esta historia no era mía no me pertenecía. Yo solo era una más.




Volviiii jajaja después de un año.
No es largo ni emocionante pero se me ocurrió un día y fue inevitable no escribirlo :) Espero que les guste un poco .

-CrazyGirl-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OneShot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora