Seiya seguia en aquella posición protectora mientras que shun se encontraba detrás de él.
Aiacos les miro por un segundo, para después acercarseles para hablar.
Seiya: oye tu, que quieres y quien eres?
Pregunto con desconfianza, el hombre frente a él no le daba buenos presentimiento.
Aiacos: Soy Aiacos de Garuda, y ustedes dos deben venir conmigo
Sí, los dos, no iba a matar a la reencarnación de Pegaso, aun era muy joven, pero tampoco iba a permitir que Athena consiguiera a su mejor caballero, que siempre les jodia las guerras santas.
Seiya: Para que o qué?
Aiacos: Mi señora desea verlos.
Seiya y Shun se miraron el uno al otro, el primero sin creerle ni mu al espectro, y el segundo con dudas.
Shun: Como...¿como se llama ella?
Aiacos: Pandora...es una vieja amiga de tu hermano, de hecho.
¿Cómo sabía del hermano? Bueno, la representante de Hades le había dicho que ese huésped tenía un hermano mayor llamado Ikki.
Shun: De Ikki??
Salió de detrás de Seiya, dejando a este confundido, aun no confiaba nada en el juez, pero el peli verde parecía hacerlo de repente.
Aiacos: Así es...les ruego que vengan conmigo en este momento..
Shun miro a Seiya, como pidiéndole que fueran. Aunque este último aún dudaba bastante decidió ceder.
Seiya: a como intentes algo...
Comentó mirando al espectro de Garuda, quien asintió con la cabeza, indicándole que entendía la amenaza.
En cuestión de segundos estaban en el castillo Heinsten, lo cual sorprendió a ambos jóvenes y dejó a Aiacos con una cara tipo "Ja, primera vez?.jpg"
Inmediatamente una sirvienta del Castillo salió a recibirlos.
Aiacos: Llevalos a la sala de estar,yo iré a avisarle a la señorita Pandora de la llegada de ellos.
La sirvienta inmediatamente obedeció, dirigiéndose a ellos y llevandolos hacia una sala donde podían ponerse cómodos.
A la vez que lo anterior pasaba, el espectro de Garuda se dirigió a la sala donde se encontraba la representante del dios del inframundo.
Al llegar abrió la puerta, dejando ver a la joven muchacha tocando el arpa, con el espectro de wyvern cerca de ella, la cual al percatarse de su presencia detuvo su melodía, volteandose para verlo, mientras que wyvern sólo le dedicó una mirada fugaz.
Pandora: ¿Que sucede Garuda? Ya has cumplido la tarea que te encomende...
Aiacos: Así es señorita Pandora...y no sólo encontré al recipiente...también encontré a la reencarnación de pegaso...
Ante aquello Radamanthys volteó a ver al otro juez asombrado, casi tanto como Pandora.
Pandora: Ya veo....traelos porfavor..
ESTÁS LEYENDO
¿Hades?- Saint Seiya Yaoi Au
FanfictionShun y seiya nunca fueron enviados por sus armaduras, vivieron un tiempo tranquilo en Japón, hasta que un hombre apareció