Sólo unos minutos fueron necesarios para que el joven de cabellos verdes y su mejor amigo estuvieran de pie en la sala donde se encontraba Pandora .
Radamanthys había abandonado el lugar poco antes de que ellos llegarán, para dar más "privacidad" al despertar de su señor.
Además Pandora lo había obligado a irse, pa que mentir..
La joven de cabellos morados se encontraba sentada en el banco donde solía tocar su lira, y una vez estos entraron, se levantó del mismo, caminando en dirección a ellos.
- Es un placer que al fin estén aquí...
- El tipo dijo que eras amiga de Ikki, es eso cierto? y que quieres?
"Siempre tan directo..." pensó Pandora ante el comentario del chico de cabellos cafés.
- En primera...es cierto el hecho que conozco a Ikki, aunque este probablemente ya me haya olvidado...
- y la segunda pregunta?
- Seiya, no seas grosero
Regaño shun suavemente a su amigo, no era típico de él, pero a veces su amigo era demasiado directo.
- Le he pedido a Aiacos que los traiga, para que mi querido señor Hades despierte al fin
"Esta tipa está loca" pensó seiya.
- ¿Hades?
Murmuró shun.
- Hades? Fuera de que suena que se te cayó un tornillo ¿para qué nos necesitabas?
- a ti no tanto, es a shun a quien requería
-A mi?
Sin decir otra palabra más, Pandora hizo un ademán con la mano, y para sorpresa ( y en caso de Seiya microinfarto) de los jóvenes, en medio de la habitación se materializó una alma oscura, que fue fácil descifrar quien era.
- Después de todo, es a ti a quien mi señor eligió de recipiente
- recipiente? que mierda?!
Seiya estaba confundido a más no poder, se puso enfrente de shun de manera protectora como solía hacerlo cuando habían problemas.
- Más te vale explicarte ahora, loca
- El joven que se encuentra detrás tuyo, fue elegido por el dios Hades como recipiente divino, para venir nuevamente al mundo y desatar la guerra santa contra Athena
- Y yo tachaba de loca a la vieja de la esquina..
Murmuró el joven de cabellos cafés, no creía que ella estuviera loca en el sentido de inventarse cosas, hombre, que tenía una puta alma enfrente suyo. Creía que estaba loca en el sentido de que, fuera fiel a algo que quiere desatar una guerra.
- Apartate , Pegaso, no estoy de humor para discutir contigo
- Pegaso?
Murmuró shun, que era el más sorprendido y asustado del lugar ¿ Porque había llamado así a Seiya? Todo esto era demasiado raro.
Antes de que el peli café dijera otra cosa, algo, una honda de energía invisible proveniente del alma lo tiro al otro lado de la habitación.
- Seiya!
El joven de cabellos verdes intento correr en dirección a su amigo, pero en ese momento el alma se aproximó, entrando en su cuerpo.
- ugh...mi cabeza...
Murmuró seiya sacándose tras el golpe, inmediatamente se levantó para ir a donde shun, quien tenía la mirada baja y su cabello se había tornado rojo oscuro.
- Shun..?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gente bella...miren que yo los adoro, los aprecio, los atesoro y amo con todo mi ser.
Pero, porfavor, en verdad apreciaria que comenten la historia y no sólo digan "continúala" :'u
Fuera de eso...
Tengan su nuevo cap uwur
ESTÁS LEYENDO
¿Hades?- Saint Seiya Yaoi Au
FanfictionShun y seiya nunca fueron enviados por sus armaduras, vivieron un tiempo tranquilo en Japón, hasta que un hombre apareció