CONFESIÓN

150 2 0
                                    

Me siento raro, hoy día invite a Todoroki a tomar un café y no se por que estoy tan nervioso... si siempre vamos por una taza después de nuestro entrenamiento de héroes, pero hoy es algo especial... Hoy le diré a Todoroki que después de un buen tiempo de amigos he empezado a sentir algo por el...

Llegue al café sin contratiempos, espere un buen rato pero Todoroki no llegaba, me empece a preocupar, hasta que lo vi a lo lejos... es muy lindo me encantaaaaaaaaaaaaaaaa, pero venia con alguien mas... 

Hola- Lo salude confundido

Hola Midoriya-me respondió

ammmm Quien es el?- Le dije señalando al chico que estaba junto a el

Te presento a Bakugou Lo conocí en mientra venia, va a postular a nuestra clase

Bueno-Respondí algo triste... ya no podría decirle nada a Todoroki, pero al menos tendré un nuevo amigo

Hola deku-Me dijo Bakugou con un tono amigable

Hola -Respondí tratando de evitarlo

Quisiera conocerte- me dijo

si, será un gusto-dije sarcásticamente

Y dime Deku.... De que querías hablar conmigo? 

Bueno, no es nada importante en realidad-dude

estas seguro?-me dijo algo preocupado

Si, no te preocupes... Tengo que irme-dije mientras salía del café algo apurado

Todoroki y Bakugou se quedaron en el café conversando un largo rato, después de 2 horas de platica se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común... Esa noche empezó una gran amistad, una amistad que crearía desconfianza y odio en ese tierno uke (Deku).

En la mañana como era fin de semana, Deku volvió a invitar a Todoroki a salir... Para así poder decirle acerca de sus sentimientos....

*LLAMADA*

Deku: Hola Todoroki, como estas???

Todoroki: Hola Midoriya, yo estoy bien, Tu como estas? Ayer saliste apurado del café... 

Deku: No es es nada importante,  de hecho te llamaba para ir a ver una película... Que dices?

Todoroki: Pero, no seria mejor verla en mi casa...?

Deku: claro!!!! entonces me alisto y voy

Todoroki: Te espero....

*cuelga*

Me alisto lo mas rápido que puedo, pero también trato de verme bien, Todoroki me ha gustado durante mucho tiempo y quiero decírselo, quizá el también siente algo por mi... Tengo la esperanza...










You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 03, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

yaoi hard bien ricoWhere stories live. Discover now