-0.01-Único//One shot.

1.2K 101 36
                                    

—¡Oye, devuelve mi cuaderno! —Gritó Jungkook a su amigo Jimin quien arrebató su petenencia.

—Sólo es un momento, Jungkookie. —Dijo Jimin leyendo el cuaderno.

Después de devolver el cuaderno ambos amigos se ríen y divierten. Los minutos pasan y se convierte en horas hasta que terminan las lecciones.

—Jungkookie, hoy no podré acompañarte a casa. —Puchereo con la mochila en su hombro, la mayoría de sus compañeros comenzaron a salir del salón.

Jungkook levantó la vista y lo vio.

—Mmm, no me imagino porqué... —Rodó los ojos.

—Mjm. —Frunció el ceño Jimin. —Déjame informarte que hoy pasaré una estupenda tarde y noche con mi hermoso moreno. —Pestañeo varias veces mientras que suspiraba. Su olor dulce y llamativo incrementando ante la emoción.

—Sí, sí. Como quieres. Me saludas a Namjoon-Hyung. —Movió su mano para que se fuera.

Jimin salió corriendo y dio varios saltos de felicidad a la vez, ansioso por su cita.

Jungkook suspiró, se dio cuenta que ya casi todos se habían ido de la clase y que si él se quedaba de último tendría que dejar la llave del aula en la ventana.

Mientras que seguía guardando sus cosas vio a Taehyung concentrado guardando un libro.

—TaeTae-Hyung —Llamó con dulzura. Apesar de estar en el mismo grado, Taehyung tuvo que retrasarse por nacer en diciembre, así que le llevaba un año más a Jungkook. El de cabellos azules giró a verlo y le regaló a Jungkook una sonrisa rectangular, su flequillo tapando ligeramente sus ojos oscuros.

Jungkook sintió una contracción en su estómago. Sus mejillas ardieron en rojo y bajó la mirada.

Taehyung terminó de guardar y se acercó a él.

—Jungkookie ¿Qué tal? —El espeso aroma a pinos y cítricos con una refrescante brisa de invierno llenó las fosas nasales de Jungkook quién inhalo de ese aroma que tanto le encantaba.

Sonrió son esos labios cereza rebotado y sus adorables dientes de conejo se hicieron presentes.

—¿Nos vamos juntos hoy? —Preguntó tiernamente. Taehyung asintió, el aroma de Jungkook se sintió un poco más fuerte cuando se acercó.

—Claro. —Dijo para devolver la sonrisa.

Jungkook terminó de guardar todo. Se iba a levantar de la silla, pero una punzada en su vientre lo hizo jadear y sentarse de nuevo.

—¿Estás bien, Jungkook? —El castaño asintió, sintiendo escalofríos traspasarlo al escuchar la ronca voz de Taehyung.

—S-sólo, me d-duele un poco el estómago. —Volvió a jadear de dolor y quedó un poco más encorvado sosteniendo su vientre.

Taehyung colocó una mano en el hombro de Jungkook y se sorprendió al sentirlo un poco caliente.

—¿Seguro estás bien? No creo que lo estés, sería mejor llevarte a la enfermería. —Taehyung sacudió con gentileza a Jungkook para que este reaccionará.

Taehyung sintió un poco de calor, era sofocado, abrumado. Así que desacomódo el nudo de su corbata y sintió gotas de sudor.

—Jungkook, creo que sería mejor si-

—Alfa... A-alfa... —Jungkook lo interrumpió, levantó su cabeza conectando sus ojos color lila con los negros de Taehyung, quien se congeló en su lugar y de inmediato quitó la mano que tenía sobre el hombro de Jungkook.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

‹Dᴏᴍɪɴᴀᴄɪᴏ́ɴ Oᴍᴇɢᴀ›(𝑲𝑻𝑯&𝑱𝑱𝑲)-°𝑶𝑺°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora