~Apenas te conozco, y ya no te soporto~

626 48 45
                                    

Narrador Omnisciente 

Tn, decide ir a recorrer el campus principal

Al estar por allí, los estudiantes del edificio principal la miraban, se preguntaban quien era, La gran mayoría de los estudiantes masculinos la veían muy hermosa, era bastante distinta a las chicas que normalmente los acompañaban a estos en clase. Las chicas, por el contrario, la miraban con algo de desagrado u otras simplemente la ignoraban.

Tn, no prestaba atención a su alrededor, ya que estaba tapando sus oídos con unos auriculares, estaba escuchando música, al estar tan distraída en las canciones que provenían de el aparato en sus oídos,choco con alguien,una persona,mas bien,un chico. Este rápidamente se da la vuelta para ver quien se había chocado con el,Tn al chocar con este,callo de culo al suelo.(Me: Sorry guys, no sabia de que otra forma podia ponerlo)

El chico estaba apunto de quejarse, pero al ver que Tn estaba en el suelo, se calla la boca y le ofrece su mano para que esta se levantase, Tn al ver esta acción, lo rechaza, se levanta sola, y ni siquiera pide perdón al chico por haberlo chocado, lo cual al contrario esto lo molesta.

Narra Tn

Al caer este...pelo...mal teñido, intenta ayudarme a levantarme extendiéndome su mano, lo cual yo rechazo,  me levanto, veo que pone una expresión de molestia y me dice.

Mal Teñido:Que mal agradecida es Señorita, al menos debería pedirme perdón por chocarse conmigo -.Dice molesto.-

Tn:¿En serio? Que molesto eres, y no, no voy a pedirte perdón -.Dice algo irritada.-

ChicaQueNoimporta: ¡Que mal agradecida eres!,Asano solo intentaba ser amable contigo tonta -.Dice con una irritante voz chillona.-

Tn:Ves cuanto me importa? -.Dice mientras empieza a irse.-

Asano: -.La toma del brazo.- Deberías ser mas cortes al menos, chica mal agradecida, dime; ¿como te llamas?

Tn: -.Se suelta de su agarre.- Primero, No me toques, Segundo, No voy a decirte, eres muy irritante, Asano.

*Toca la campana para que todos vuelvan a sus salones*

Tn: Adios irritante persona, espero no volver a verte -.Dice dándole la espalda y empezando a caminar hacia la montaña donde se encontraba la clase 3-E .-

Narra Asano

Así que esta en la clase de los marginados esos... Luego averiguaré quien eres, Chica de los auriculares.

Narrador Omnisciente
Y luego de este suceso, volvemos al establecimiento que si nos importa, el de la clase 3-E.

La gran mayoría ya estaba entrado al salón, aun habían alguna que otras charlas, gente parada etc.

Tn estaba yendo a paso común hacia la clase, realmente estaba algo emocionada por ir, ya que hoy seria su primera clase con su madre de profesora, esto mismo la emocionaba ya que quería ver cuanto había cambiado su madre desde que la dejo abandonada.

(. . .)

Tn ya estaba entrado en el establecimiento,antes de entrar a su aula, vio allí,a su madre, Bitch-Sensei, decidio entrar con ella, al pasar dentro del aula las dos juntas,ninguna se dirigio la palabra,todas las mini charlas desaparecieron, todos se quedaron mirándolas,La sensei dice.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Espera....Su..¿¡SU HIJA?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora