CAPITULO 23

344 11 0
                                    

El cumpleaños número 40 de Spencer se acercaba y Jennifer deseaba que fuera especial, así que comenzó a escribir una lista de lo que podía hacer pero ninguna la convencía. Estando un día en la oficina se quedo viendo una foto de su familia en busca de inspiración cuando Dave se sentó a su lado.

En que tanto piensas JJ? - dijo Dave sonriendo 

En que darle a Spence por su cumpleaños - dijo Jennifer sin mirarlo - quiero que sea especial, no todos los días se cumplen 40 años.

Es cierto, pero ten presente algo y te lo digo por experiencia - dijo Dave sonriendo - ningún regalo sera tan especial como el de hacerlo padre, en especial para alguien como Reid que siempre dudo en serlo algún día. Así que cualquier cosa que le des será muy significativo...

Tienes razón en eso - dijo Jennifer sonriendo - pero eso no evita que piense en un buen regalo para él. Cada vez que cumplo años él siempre me sorprende con algo y cuando cumplí los 40 no fue la excepción lo recuerdas?

Fue una gran fiesta - dijo Dave riendo - todos la pasamos muy bien y te regalo un viaje al caribe con tu madre, para que descansaran.

Y si que lo disfrutamos - dijo Jennifer riendo - nunca habíamos tenido un viaje solo para nosotras, fue un gran regalo. Es por eso que no quiero quedarme atrás...

Que es lo que Spencer siempre a querido tener o hacer? - dijo Dave mirándola 

Siempre a soñado con tener un muelle y un bote en nuestra parte del lago - dijo Jennifer pensativa - hemos alquilado uno varias veces en los últimos años, además nos trae buenos recuerdos.

Y tienes el presupuesto para eso? - dijo Dave seriamente

De hecho si, dado que no debemos pagar por la educación de los chicos hemos ahorrado lo suficiente - dijo Jennifer seriamente 

Entonces construye el muelle y compra el bote - dijo Dave sonriendo - si a ambos les trae buenos recuerdos, es el regalo perfecto. 

Tienes razón pero ahora tengo un nuevo problema - dijo Jennifer sonriendo levemente

Cual? - dijo Dave mirándola

No conozco a alguien que pueda construir el muelle - dijo Jennifer seriamente - porque el bote se lo puedo comprar al mejor amigo de Peter, es quien siempre nos a prestado el que usamos.

Yo me encargo de eso - dijo Dave sonriendo - creo que conozco a alguien que te puede ayudar.

Gracias - dijo Jennifer sonriendo y miro la hora - creo que si salgo ya alcanzo a ir al puerto para hablar con Nick, sobre el bote.

Corre - dijo Dave sonriendo - apenas sepa algo te cuento.

Te debo una grande Dave - dijo Jennifer tomando sus cosas

Un paseo en su nuevo bote sería un buen pago - dijo Dave mirándola antes de que se fuera

Cuenta con eso - dijo Jennifer sonriendo 

Un mes después, Jennifer tenía todo listo para darle la sorpresa a su esposo. Un amigo de Dave fue quien construyo el muelle de tal manera que Spencer no lo notara, Jennifer solo tuvo que mantenerlo alejado mientras este trabaja. Cuando el muelle estuvo listo, Nick llevo el bote que Jennifer compro pero este era más grande que el que siempre habían alquilado, tenia espacio para 10 personas, una pequeña cocina y una pequeña sala bajo cubierta, ideal para que la pareja pasara un par de noches tranquilos.

Chicos, pueden bajar? - dijo Jennifer desde el pie de la escalera

Nos necesitas mamá? - dijo Andrew llegando a su lado unos minutos después seguido de sus hermanos

Una vida juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora