-Uno-

6 0 0
                                    

"salvenme"

Realmente no deseo morir.

"Padre"

No quiero terminar como mi madre.

"Por favor"

Desperté sudando, de nuevo esa horrible pesadilla.Todos en el cuarto me observaban, padre estaba preocupado, siempre me dice que teme que algún día las pesadillas  se apoderen de mi alma y yo temo no poder regresar de la oscuridad para despedirme de él.

-LingMin, hija mía, esto cada empeora- se acerco ala cama, aferrándose desesperado a mí -y no se cuanto más podre aguantar verte sufrir-

-Padre, estoy bien, de verdad, así que no te preocupes demasiado- trate de calmar a padre un poco -por favor vuelve a la cama- le ordene a uno de los sirvientes que lo acompañara  a su recamara para que descansara.

-Por favor olviden que paso esta noche como en las anteriores- pedí a los que quedaron en mi habitación -y velen esta noche la salud del señor de la casa, y vigilen también a la segunda hija, Xue LingCheng- todos asintieron y se retiraron hacer lo que ordene por el resto de la noche.

Salí al jardín de mi habitación, la luna estaba en su punto más alto y yo tenia que liberar mi secreto si quería descansar.



"Mi nombre es Xue LingMin, la primera hija del General Xue YueWang y la princesa Feng LiangMin. Nací con un extraordinario poder o eso dijo el sacerdote taoista, un poder heredado por mi madre, que si no logro controlar terminara consumiendo mi alma como lo hizo con mi madre cuando yo tenia 1 año de vida, es el causante de mis pesadillas, pero así como me trae desgracia también me trae salud y buena fortuna. Este  poder es el secreto que ah escondido la familia de mi madre por generaciones, pero ya no queda ningún miembro de la familia Feng con esta habilidad, excepciona de mi, la responsabilidad de proteger el secreto cayo sobre mi padre luego de enterarse que yo lo poseía, y a pesar de la desgracia que sufrió la casa de Xue por la muerte de la esposa principal, padre hizo todo por evitar as tragedias, el secreto paso a conocerse solo por los sirvientes que quedaban de la esposa principal, la niñera Liu, padre y yo, para cuando cumplí 3 años la concubina Huang YueCheng  quedo embarazada, llevando en su vientre la segunda hija, Xue LingCheng, pero a pesar de eso, padre no la nombro como la siguiente esposa oficial, Lady Cheng odia a mi madre por seguir en el corazón de padre, y LingCheng me odia por tener todo el afecto de padre, nunca nos criamos juntas así que no nos sentimos como familia. Al cumplir los 15 años el Emperador me otorgo el titulo que le pertenecía a mamá en un decreto real, y dándome sirvientes imperiales que desconocen totalmente el secreto ya que les ordene que sirvieran como guardia en los alrededores de mi habitación y la de padre, ya que una vez LingChen intento envenenarme pero nadie lo sabe"

Deje que toda la energía que estaba en mi interior fluyera, rodeándome y envolviéndome, dejando que las dos energías se relacionen, podía dejar que todo fluyera como quisiera, nadie me iba a molestar pues estaba prohibido entrar a este jardín, pues podían morir por no poder soportar mi poder o desintegrarse por las barreras espirituales que cree y se hacen mas fuertes en las lunas llenas.

Cuando sentí que un gran peso se iba de mi ser disipe toda la energía, ya no tendría pesadillas esta noche, volví a la cama a esperar la brillante mañana.























YIN YANG  El ultimo maestro espírituWhere stories live. Discover now