Una vez ya estaba dentro aquel muchacho cerré la puerta y me disponía a hacerle un café.
Como la cocina y la sala estaban separadas por una barra americana podía seguir hablando con él.
Dejó su bolsa en el suelo y se quedo mirando por la ventana las vistas que tenia desde mi apartamento.
K: ¿Quieres el café con leche?
X: No. Me gusta solo y sin azúcar, gracias.
Hice una mueca sin que él me viera.
Como puede a alguien gustarle el sabor amargo del café solo y sin azúcar... pensé.
K: ¿Y donde dejaste a tu amigo?
X: ¿Amigo?
K: Si, con el que choqué esta tarde. ¿No te ayudo a buscarme?
X: No era mi amigo.
K: ¿Como? ¿y entonces porque ibas con él?
X: Estoy obligado a ir con él.
K: ¿Uhm? ¿obligado?
Dije extrañada.
K: ¿Y si estas obligado a ir con él donde esta ahora?
X: Afuera esperándome.
Dijo mientras señalaba por la ventana a un coche negro que también tenia los cristales tintados de negro y que estaba aparcado fuera.
Me acerqué a él, le di su café y me quede mirando el coche.
K: ¿Es tu chófer?
X: No exactamente.
Me senté en el sofá esperando a que aquel muchacho hiciera lo mismo.
K: ¿Entonces?
X: Demasiadas preguntas.
Dijo aquel muchacho seriamente...parecía que lo estaba incomodando.
K: Oh, disculpa. No era mi intención molestarte.
Aquél chico seguía en pie mirando por la ventana y aun estaba con la gorra y el cubre bocas puesto... ¿se iba a quedar así todo el rato?
X: No me molesta.
K: Oye ¿piensas quedarte con la gorra, la chaqueta y el cubre bocas todo el rato? ¿No estarías mas cómodo sin ello puesto?
Aquél muchacho se disponía a quitarse la gorra, dejando así libremente su cabellera rubia la cual estaba alborotada y que rápidamente se acomodo, seguido se quito la chaqueta de cuero, la cual dejo sobre un sillón que tenia a su lado y finalmente se disponía a quitarse el cubre bocas aquel....
Me quede mirándolo mientras lo hacia, por fin le iba a ver el rostro a aquél chico misterioso.
Me disponía a agarrar mi café que estaba sobre la mesa... cuando finalmente aquél muchacho me mostró su rostro...
ESTÁS LEYENDO
Give it to me. [+18](Yoongi/Suga/Agust D)
FanficUna historia donde nuestro protagonista es Yoongi y Katherine.