❀~III. My Light - JunYong

64 4 0
                                    


┏━━━━━━━━━━━━┓

너를 잊는 게 얼마나
널 보내는 게 얼마나 힘든지
알면서 왜 이래 자꾸만

Hello - NOIR

┗━━━━━━━━━━━━┛

━━━━━━━━━━━━━━━━━


Desperté gracias a la molesta alarma de mi celular, tomé éste último y lo desactivé, seguidamente restregué mis ojos suavemente para luego estirar mis extremidades. Sentí la cama vacía, como siempre, así que supuse que mi novio estaba despierto o ya se había ido al trabajo. Luego fui al baño de la habitación, cepillé mis dientes e hice mis necesidades para finalmente ir a la cocina. Mientras más me acercaba a la cocina el olor de las tostadas invadía mis fosas nasales, YeonKuk aún seguía en casa y estaba haciendo el desayuno.

Llegué a la cocina y allí pude verlo, aún vestía con su pijama, estaba de espaldas a mi, concentrado cortando las naranjas para hacerlas jugo. Cuidadosamente me coloqué detrás de él para darle un abrazo, inmediatamente soltó el cuchillo que tenía en su mano.

-Buenos días cariño. -Susurré cerca de su oído, él por su parte apoyó sus manos en la encimera de la cocina y resopló fastidiado.

-Ya te sirvo el desayuno, ve a sentarte en el comedor. -Respondió secamente sin ni siquiera mirarme. Captando lo que me quiso decir solté mi agarré y cabizbaja fui al mesón, sentía mis ojos aguarse y mi corazón agrietándose aún más.

Llevaba dos años de relación con YeonKuk, me enamoró con sus atenciones y su sonrisa brillante. Desde hace un año todo había cambiado, cada vez la llama de nuestra relación se iba apagando, hasta que llegamos a esto. YeonKuk ya no me saluda en las mañanas, unas veces llega tarde o al día siguiente, no me cuenta sobre su día; a veces nos acostabamos, donde me besaba y mencionaba que me amaba... pero es confuso para mí, sus acciones son lo opuesto a sus palabras, la vida que llevamos es triste y apagada. Cada vez que dice que me quiere no sé cómo sentirme, mi corazón comienza a latir de nuevo pero mi mente dice que lo abandone y busque mi felicidad.

Lloraba la mayoría de las noches, sentía que fallaba en algo o que no era suficiente para él. Traté de hablar del tema, pero se molestaba y se iba sin más, nunca tenía una respuesta clara así que me rendí con ello. Quisiera tener al Yeonkuk del que me enamoré de vuelta, pero por ahora, me conformo por revivir en mi mente los bellos momentos que tuvimos.

Me senté en el comedor con los ojos aguados y aún cabizbaja, con la manga de mi suéter traté de secar las lágrimas que se escapaban de mis ojos. A los pocos minutos llegó YeonKuk con dos platos, cada uno tenía dos pares de tostadas con mermelada y luego regresó con dos vasos de jugo de naranja, se sentó frente de mí y comió en silencio, hice lo mismo, sentía un nudo en la garganta. Cuando él ya casi había terminando de comer su teléfono sonó y él rápidamente lo tomó, debe ser algo importante.

-Buenos días, sí soy yo. -Su rostro mostró una mueca de disgusto segundos después de contestar, lo más probable es que le hayan notificado de un atraso o adelanto en los horarios de sus sesiones de fotos. YeonKuk modelaba para distintas marcas. -Estaré allí en cuarenta minutos. -Colgó para seguidamente mirarme, nuestros ojos se encontraron, por mi parte yo no pude mantener la mirada así que la bajé. -Salimos en veinte minutos, saldré con o sin ti. -Notificó para luego ir a la habitación. Suspiré, mi apetito desapareció así que me dirigí al otro baño de la casa para darme una ducha.

[💛]

-Ten un buen día. -Alcancé a decir antes de bajarme del auto, al igual que siempre no recibí respuesta de mi novio, inmediatamente cuando cerré la puerta arrancó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Like a Dream, Like a Love [NOIR Oneshots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora