┌───────────────┐
평생을 약속해 끝이 없다던 우리 사이가
이미 끝을 알고도 멈추지 못해(We used to promise forever to each other. Now we know it's gonna end but we can't stop.)
Between - NOIR
└───────────────┘
━━━━━━━━━━━━━━━━━━
6 horas antes.
—Esa farmacia se ve en buen estado, deberíamos ir para allá. —Le propuse a mi compañero al mismo tiempo que señalaba con el dedo hacia el mencionado local.
Estábamos ocultos en un pequeño callejón, de cada lado había dos grandes edificios, gracias a la sombra que brindaban lo hacía un buen escondite. ¿De qué nos escondíamos? infectados, estos monstruos invadieron nuestra ciudad hace un año aproximadamente, creía que eran solo ficción e historias de fantasía, pero en realidad pasó y ahora estoy con mi pareja tratando de sobrevivir cada día.
En el momento que se desató la infección todo se descontroló rápidamente, nunca supe de donde se originó el virus, lo que sé es una cosa: evitar que esos monstruos me muerdan. Pareciera fácil evitar eso, pero era pequeña y que se te abalance una de esas cosas agresivamente era un peligro para mí, aunque por mi tamaño tenía ventaja en entrar en lugares pequeños, MinHyuk es el que se encarga de pelear solamente si es necesario, no podemos arriesgarnos mucho al contacto directo con los infectados. Hace unos seis meses hicimos un grupo de sobrevivientes, MinHyuk al principio no quería aliarse con nadie ya que desconfiaba de las demás personas, no lo culpo, al comienzo nos robaron suministros debido a que confiamos en una pareja que necesitaba ayuda, una noche desaparecieron con nuestras cosas. Cada uno en el grupo tenía tareas que hacer cada día, a nosotros dos nos tocaba buscar agua y comida en la ciudad… para ser sincera, la tarea mas peligrosa debido a que la ciudad estaba llena de esas cosas.
Este día era especial, además de buscar agua y comida debíamos buscar algo contra la fiebre, el mas pequeño de nuestro grupo, llamado DaeWon, tenía mucha fiebre y lamentablemente no teníamos ningún medicamento para ello. Debíamos ir hacia esa farmacia, inclusive si estaba llena de muertos vivientes.
—La entrada principal está llena de infectados, es muy peligroso. —Advirtió MinHyuk mirando detenidamente la escena.
—Debemos ir, DaeWon lo necesita. —Insistí ignorando su advertencia.
—Lo sé cariño, lo sé... —Murmuró suavemente MinHyuk en respuesta. —Podemos ir por la parte de atrás del local, no veo a muchas cosas de esas rondando por ahí.
5 horas antes.
Logramos entrar a la farmacia con éxito, nos encontramos unos cuantos infectados por el camino, no fueron mayor problema ya que MinHyuk y su bate se encargaron de ellos. Estábamos registrando cada parte de la farmacia en busca del medicamento, conseguimos varios remedios, pero no había ni uno para la fiebre, traté de registrar minuciosamente cada rincón, pero no conseguí nada.
—¿Qué clase de farmacia no tiene medicina para la fiebre? —Cuestioné frustrada, cada vez se iba oscureciendo mas y mas, dentro de poco tendríamos que volver al refugio.
MinHyuk tocó mi hombro para llamar mi atención, lo miré preguntándole que pasaba, él me señalo con el bate hacia donde estaba una oficina. Nos acercamos a la puerta, tratamos de abrirla, por desgracia estaba atascada por el otro lado, la empujamos y giramos el pomo varias veces, pero nada resulto. Mientras que MinHyuk intentaba hacer algo con la puerta noté que arriba había una pequeña ventanita abierta, justamente podía pasar yo por ahí así que le comenté mi idea a mi compañero.
ESTÁS LEYENDO
Like a Dream, Like a Love [NOIR Oneshots]
Fiksi PenggemarSerie de diversas historias con los integrantes de Noir. ____________ ❀.- Un miembro por cada oneshot. ❀.- Cada trama es totalmente independiente a la anterior a excepción que se mencione lo contrario. ❀.- Publicado el 12/04/2019 ____________ Es mi...