Pov. YoonGi
14 de Enero, año 2020, 18:56
Yo lo vi, caer, caer hacia el agua. Queria llorar y correr hacia el pero....no pude, mi cuerpo no contestaba. Como lleguè a este punto? Como logrè todo esto?
<<JIMIN, NO ME DEJES>>14 de Enero, año 2019, 18:56
Me encontraba en mi casa, comiendo Ramen, como cada noche. Pensaba en el, Jung Hoseok, mi amor platonico. El es la unica persona que me habla, soy muy cerrado y.. odio hablar con gente, siento que no puedo confiar en nadie. No es mi culpa, yo crecì asì.
Llegò mi gata, Momo, ella es muy tierna y docil. La quiero mucho ♡
Estaba viendo La Casa De Papel, me encontraba en la 2a temporada.
Mientras comia mi Ramen, Momo comenzò a hacer ruidos extraños, amarga. Mirè hacia la ventana y lo vì...
Me saludò con la mano, con una sonrisa, esa maldita sonrisa...
Se acercò hacia la ventana y me señalò la puerta. Fuì corriendo a abrirla y me quedè mirandolo
<<Hola Yoonie>>
Me dijo siempre con la sonrisita que me vuelve loco.
<<Hola Hobie>>
Lo saludè de vuelta y lo dejè entrar.
<<Primera vez que veo tu casa, es muy linda>>
Me dijo sentandose en el mueble.
<<Gracias Hobie>>
Me sentè a su costado. La barriga estaba llena de mariposas que no me dejaban en paz. Mi cabeza gritaba de decirselo, pero, y si arruino todo? Yo soy muy bueno arruinando las cosas..
<<En que piensas Yoonie?>>
Me mirò confuso y dije la primera cosa que se me vino en mente.
<<Hoy, justo antes de que te viera en la ventana, Momo se puso rara.. me estoy preguntando el porquè..>>
El asintiò pensano a su vez.
<<Quizas... quiere jugar!>>
Agarrò un lapiz laser y comenzò a hacer jugar a Momo. Tenian que ver la escena, era tan tierna!
Me alzè y deje mi plato en el lavadero, puse en pausa mi serie y metì la serie favorita de Hobie "Mr. Sunshine".
<<Aw, tu gatita en muy tierna>>
Dice Hobie mientras le hace caricias en la espalda.
<<Cuando quiere es haci. Aveces puede ser muy malcriada>>
Comienzo a reir, solo con el lograba reir.
Pasaron como minimo tres o cuatro oras, seguiamos hablando y mi brazo ya estaba rodeando los hombros de Hobie. Este seguia muy comodo.
<<Y asi fue como termine en la maquina de algodones>>
Comenzamos a reir de nuevo, el es muy divertido.
<<Yoonie... yo vine hasta aqui para preguntarte algo>>
Lo mirè a los ojos, esos ojos verdes...
<<Dime Hobie>>
Este se acercò bastante a mi e hizo rozar nuestros labios.
<<Me gustas>>
Sin esperar mas lo agarrè de las mejillas y unì nuestros labios. Sus labios eran suavez, delicados y de sabor a fresa. Eran perfectos.
Al inicio se quedò impactado, pero, despues me siguiò el beso.
Estuvimos asì casi un minuto, de ahì nos separamos por falta de aire.
<<Y-yo.. no sabia que te gustaba>>
Agachò su cabeza avergonzado.
<<Claro que me gustas Hobie, eres el unico que me comprende, que me acepta asì como soy. Es mas, no me gustas>>
Me mirò asustado.
<<Yo te amo>>
Dije sonriendo y besandolo de nuevo. Mientras tanto me preguntaba si todo esto era real, varias veces soñè con esto. Quitè esa idea de mi mente y me concentrè en los dulces labios de Hobie.
Asì seguimos otra hora y nos quedamos dormidos y abrazados en el sofà.
ESTÁS LEYENDO
Question de Principios
Fanfic> > > > > Y asi fuè como Park JiMin decidiò casarse con una completa desconocida. Mientras que alguien a su alrededor sufria, sufria de amor platonico..