Prólogo

175 9 6
                                    



—¿Me hablas a mí? ¡Saludos! No puedo verte muchacho. Veo muchas cosas, pero no puedo verte a ti. Ven acércate un poco.


¿Mi verdadero nombre dices? Joven Daxar, ya te lo he dicho. Yo soy El Escritor.


Está bien, está bien, te contare más acerca del Triunvirato. Pero antes de nada deberías saber que no es una historia cualquiera, está cargada de tragedia, perdida y dolor, aunque también tiene determinación, orgullo y valor. Espero que estés preparado.


"La cruel broma del destino se cierne una vez más, sobre la vida de inocentes condenados a luchar en una guerra que no eligieron. Y a pesar de todo, han nacido para ello. Solo necesito contemplarlos un instante para saber, que su fuego templado en circunstancias adversas es perfecto, su carácter recio y su determinación no tiene parangón.


Cuando las nueve gemelas escalen al cielo e irrumpan en Tul'Heaven, no habrá omnipotencia capaz de detenerlos, ellos no habrán elegido este camino, pero el camino los ha elegido a ellos, son protagonistas de una historia que hará temblar los mismos cimientos del mundo.


La historia no contara como el hombre desafío a los dioses, la historia se escribirá con sangre divina y marcara el hito más grande jamás soñado. Serán temidos y amados por igual, juzgados por sus derrotas y ensalzados por sus triunfos. Llegará el día en que Maten Bestias, se conviertan en Señores de la Guerra y su historia será Inmortal. El Triunvirato ha despertado, que tiemblen mis amos, pues su Fuerza y su Fe lo arrasaran Todo, y no quedará Nada..."


¿Suena bien verdad? No puedo decirte cuando, ni como Daxar, pero si así lo deseas, entrena duro, impresiónales, demuéstrales quien eres, y quizás, algún día tú puedas blandir una espada junto a ellos, quizás, quizás algún día te llamen hermano y cabalgues entre sus filas hacia la gloria.



El TriunviratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora