Prologo: tal vez para ti sea nada

8 1 0
                                    

Pensar siquiera en que la vida de cada uno de nosotros es parecida es un absurdo. Algo estupido. Un cuento de hadas tal vez, y mira, pues entonces, como esta historia particular se desarrolla. Pues en todo caso te pido discresion, puesto que esto es algo real (no) y que puede dañar, irremediablemente a una familia. Son cosas y teorias que han sucedido a lo largo del tiempo en la familia de un amigo, de un primo, de un tio, de un conocido en la ciudad de ixtapalapa. Cuenta asi pues, que todo comenzo hace ya 20 años, en el matrimonio horiundo y sin gracia de dos personas que en el dia de hoy no se soportan a pesar de decir el marido que la ama. Sin embargo las acciones de cada uno son lo que nos representa...si quieres saber la historia pues...mantente al tanto...pues esto va para largo....y si...como lo dice el titulo...tal vez sus problemas para ti no sean nada...pero sin embargo son peores en contexto...de lo que te imaginas...pues sus problemas incluyen politica, etica, religion, narcotrafico, mafias y muchisimas cosas que podrian afectar a cualquiera que las divulgara y aun asi yo sufro un enorme peligro al escribirlas aqui....

(Nota: todos los nombres han sido alterados para guardar las identidades de las personas narradas a continuacion)

Continuará....

Celebres palabras de un perturbado mentalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora