4.7K 505 108
                                    

Reglas :

1.-Nunca muestres tu marca hasta que ambas partes estén listas y de acuerdo a hacerlo.

2.-Nunca rechaces a tu pareja.

Solo dos simples reglas, uno pensaría que es algo sencillo de cumplir, pero al parecer hay quienes no lo piensan igual.

━━━━━━━━❪❂❫━━━━━━━━

Solo dos personas tienen la misma marca, es algo que los une con quienes harán felices, es una muestra de que hay alguien esperando por ti en algún lugar.

¿Que es la marca? es algo que aparece en el cuerpo a los 18 años, si tu pareja es mayor y cumple esa edad antes, la marca también aparece en ti, aun si eres menor, ella es la prueba de que se te ha concedido una pareja, alguien con quien compartiras tus alegrias, penas, sueños. Alguien que será tu apoyo y te querrá aún cuando estés lleno de defectos.

Suena demasiado bonito, Jungkook pensaba así, él creía que poder tener aquello era lo más hermoso, es por eso que cuando cumplió 12 años lloró de alegría al ver su marca, en su clavícula derecha había una pequeña avecita, su marca era un colibrí. No podía ser más feliz por eso.

Hasta que lo encontró, no lo supo por la marca claro que no, aquello solo debía ser mostrado cuando ambas personas estuvieran listas para saber si realmente tenían la misma marca, aquello era una regla, nadie sabía porque estaba esa regla, pero tampoco lo cuestionaban , pues había algo significativo en encontrar a tu pareja sin haber visto la marca, pues solo lo sentías. Todo tu cuerpo grita "esa es mi persona" y lo sabes.

Jungkook lo supo en cuanto sus ojos se toparon con los suyos, sus sentidos fueron aturdidos por él, estaba tan feliz, pero Jimin no lo estaba, él no creía que Jungkook fuera su pareja, se negaba a aceptarlo.

Pero aún si él se negaba Jungkook era un joven persistente, estaba seguro de que Jimin era su persona, que él tenía su pareja colibrí marcada en su cuerpo.

--¿Por qué no quieres salir conmigo ? - el menor preguntó decepcionado y quizás hasta un poco acostumbrado de que el mayor siempre negará sus salidas.

- Saldré con MinHo - la mención de aquel nombre hizo que Jungkook se sintiera mal, aquel hombre había sido novio de Jimin antes de que presentarán la marca y supieran que ellos no eran pareja, pero aun si aquello fue así Jimin no lo aceptó , según él MinHo era la persona que lo entendía en todo momento, quién sin decirlo sabía lo que quería. Era la persona con la que tenía que estar, pero ignoraba el hecho de que entre ellos no existía esa chispa, su corazón no bombeaba con fuerza a su lado. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

- Siempre sales con él, por favor, solo por esta vez escogeme a mi --Jungkook podría parecer lamentable en ese momento, algunos pensarían que incluso era patético que siguiera detrás de Jimin, siendo que este ni siquiera miraba en su dirección, pero él lo sabía, y lo quería, aun si el mayor tardaba en reconocerlo, no le importaba mientras pudiera estar un poco a su lado.

Jimin suspiro, sus ojos viendo al chico frente a él, era bonito, demasiado, por un momento algo recorrió su cuerpo entero al verlo, pero era tan terco que fingió no sentir nada-- Jamás te elegiré por sobre él.

Su respuesta fue fría, tan cortante que el menor sintió como si aquello le hubiera cortado el corazón, pero su expresión no flaqueo, finalmente solo se despidió y fue hasta su casa, en el camino sus ojos no lo aguantaron y soltaron aquellas dolorosas lágrimas. Fue hasta su habitación para ver su marca y se sintió desfallecer, su marca, su colibrí que había sido colorido, de brillantes y hermosos colores, ahora tenía una tonalidad opaca, casi parecia como si la marca estaba triste.

La Marca (𝒥𝒾𝓀ℴℴ𝓀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora