Jimin estaba desesperado, Jungkook habia prácticamente desaparecido. Si bien al notar su falta el primer día no le dio mucha importancia y se dijo a si mismo que en cuanto lo viera le pediría disculpas de rodilla si fuese necesaria, pues sabía que habia sido un imbecil insensible y estúpido.
Pero ya al tercer día de no verlo por ninguna parte su preocupación se hizo evidente, primero empezo disimuladamente a buscarle con la mirada, luego intento ir a los lugares que le gustaban al menor y se sintió aún peor, pues recordó como Jungkook le invitaba a esos lugares lleno de emoción y brillo, recordó como siempre le dijo que no, y todo por...ja, ni siquiera él esta seguro de porque rechazaba sus invitaciones, pues a pesar de decirle que iba a salir con Minho, la verdad es que muchas veces él mismo Jimin terminaba cancelando sus salidas, pues sentía que al salir con él le estaba siendo infiel a Jungkook. Más idiota imposible.
7 días, es el tiempo que pasa sin saber ni ver a Jungkook, 7 días son su peor tormento, son los días en el que de da cuenta cuan importante es el menor en su vida, 7 días en los que ha extrañado su voz, su sonrisa, sus preciosos ojos, la calidez de sus manos cuando sostenían su brazo, la emoción en su voz al preguntarle algo o al contarle como ha ido su día. 7 días en los que su cabeza le recuerda todo lo que hizo por el menor, lo cual fue nada, nunca le devolvió la sonrisa, nunca le pregunto algo, nunca sostuvo su mano, fue tan jodidamente egoísta y aun así Jungkook volvía cada día sonriendo y diciendo que era su marca. Sus conocidos y amigos a veces se burlaban de Jungkook, llamándolo patético y arrastrado, a veces él también pensaba así, pero rápidamente desechaba esos pensamientos pues lo sabía, sabía que el menor volvía cada día porque estaba seguro de que era quien tenía su marca. ¿Quién no haría todo lo posible por lograr que la persona que quieres te corresponda de igual forma? A pesar de lo masoquista y doloroso que fuera eso, sabía que Jungkook lo seguiría intentando, porque era determinado y fuerte.
Entonces ¿Por qué había desaparecido de su lado?
--Lo extraño--menciona sonriendole a la nada, mientras pequeñas lágrimas bañaban sus mejillas. Quería tan desesperadamente su presencia, ahora que ya no estaba notaba tantas cosas.
El octavo día recurre a su última opción, Taehyung, pero ni siquiera es capaz de mencionar palabra cuando Taehyung se lanza contra él, golpeandole con fuerza, gritándole que es una mierda de persona. Lo cual llamo demasiado la atención y antes de siquiera notarlo las personas los rodearon, gritaban cosas,pero nadie intentaba separarlos o detener aquello.
Ambos se golpean entre sí, Jimin había comenzado a devolver los golpes para defenderse, pero en algún momento aquello cambio y estaba usando a Taehyung para descargar su frustración con él, generándose una verdadera lucha entre ambos para ver quien se desmayaba primero por los golpes.
--¿Dónde está?--las palabras de Jimin salen con dificultad mientras se apoya en una pared, con su mano limpia un poco de sangre que escurre de su labio, recién nota como hay un tumulto de personas alrededor de ambos.
Una risa sarcástica y venenosa escapo de los labios de Taehyung, sus ojos inyectados en odio--¿Acaso ahora te importa? Ja, no me hagas reír, lo abandonaste. Ya es tarde para que sientas arrepentimiento, jodido imbecil.
Aquella respuesta lo golpeo con fuerza, pues no era más que la verdad, lo había abandonado, le había dicho algo horrible y a pesar de haber sabido cuanto daño suponía eso para Jungkook no había vuelto, no había mirado hacia atrás, no lo había abrazado y pedido perdón.
--Por favor--con su cuerpo doliendole como el infierno comenzo a moverse hacia el suelo, apoyando sus rodillas en el y así, en esa posición siguió suplicandole que le dijera dónde estaba, ya había perdido demasiado por su orgullo, así que ya no importaba nada, solo quería verlo, ya después rogaría y haría lo necesario para que Jungkook le perdonará y volviera a quererlo si es que ya no lo hacía--Por favor...quiero verlo.
ESTÁS LEYENDO
La Marca (𝒥𝒾𝓀ℴℴ𝓀)
FanfictionSolo dos personas tienen la misma marca, es algo que los une con quienes le harán felices, es una muestra de que hay alguien esperando por ti en algun lugar. Si tan solo él lo hubiera comprendido. ♤Historia completamente mía. ♤Contenido Homosexual ...