(Hace 1 semana se me declaró Kwan y ha sido super lindo todo. Estaba un tanto nerviosa ya que nunca antes había tenido una relación, pero desde hace mucho tiempo me gusta Kwan y si no me lo decía tenía que ser yo)
IU: T/N!!! (Fue corriendo donde estaba yo y me abrazó) te demoraste (haciendo puchero)
T/N: Lo siento (correspondiendo al abrazo) es que me quedé dormida (riendo) llegó Kwan (separandonos)
Kwan: Me buscabas? (Sentí su voz detrás mío, lo cual me causó un escalofrio)
T/N: K-kwan (me voltee quedando frente a frente y muy cerca) no me vuelvas a asustar así!! (Enojada le di un leve golpe en su brazo)
Kwan: Me muero! (Se hizo el muerto y se tiró al suelo)
T/N: Montonsito!! (Dije eso para después poder lanzarme encima de él haciendo que se queje)
Kwan: T/N!! Sal de encima! Estás muy gorda! (Golpeandome)
T/N: Que bueno, eres un mal novio y mereces morir! (Dije y seguí encima)
IU: Estoy pintada o qué!? (Dijo IU para lanzarse encima de mi) siempre me tienen que invitar!
T/N y Kwan: IUU!!! (Estabamos tonteando hasta que sentimos una voz familiar)
XXX: A ustedes qué les pasó? (Mirandonos)
T/N: Hyuna!!! (Dije riendo) estamos matando a Kwan por ser un mal novio (sonriendo)
Hyuna: Pero si tu eres la mala. No olvides cuando te invitó a pasear y tu te demoraste 10 minutos en llegar (me mira un tanto seria)
T/N: Pero no es mi culpa! La micro nunca pasó y se me quedaron las llaves en la casa! (Quejandome)
Kwan: Podrían... Salir de encima... Porfa (casi sin aire)
T/N: Está bien (nos paramos con IU y Kwan se levantó adolorido)
Kwan: Me duele todo... (Articulandose XD)
IU: Bueno, los esperamos adentro (se va con Hyuna)
Kwan: Tu eres mala conmigo (haciendo puchero)
T/N: Porque te amo (tomo su cara con mis manos y le dejo un tierno beso en sus labios. Este será nuestro primer beso de novios)
Kwan: t/n... (Me quedó mirando por unos segundos y luego me abrazó) TE AMO!!! ERES LO MEJOR QUE ME A PASADO EN LA VIDA!! (Escondiendo su cabeza en mi cuello)
T/N: (riendo) Yo tambien te amo mucho Kwan! (Correspondiendo al abrazo)
Kwan: Entremos que ya van a tocar (se alejó de mi y me tomó de la mano)
(Yo entrelasé nuestras manos y nos dirigimos a nuestro salón mientras todos nos miran impresionados. No les conté, pero con Beomgyu ahora somos amigos y Soobin se le quiere declarar a IU, lo cual yo le voy a ayudar ùwú)
_______________________________________
Eso pos... Los amo, nunca lo olviden!!💖💖💖~Sun Hee~ °Min Jongmin°
ESTÁS LEYENDO
Imagina con novio coreano ~Eres lo más importante~
FanfictionT/N es una niña amable y dulce que se va de intercambio a Corea y tiene buenas amistades y un chico llamado Kwan que son mejores amigos y... algo más?