Kwan: t/n... Perdóname por lo que voy a hacer... (Solo lo miré confundida y nerviosa)
t/n: K-kwan, de qué chingados me... (Interrumpida)
(Pude sentir como se acercaba a mí y me dejaba un dulce y tierno beso. Al principio no quería corresponder, pero... No me pude resistir y seguí con el beso. Después nos separamos por falta de aire)
Kwan: t/n... Te amo... No sabes cuanto te amo desde la ves que te vi aquí. Eres tan buena, dulce y graciosa que tus encantos me enamoraron perdidamente hacia ti, y por esa razón hoy te lo diré y no será la última vez que lo diga... t/n te amo, y quiero que... (Se puso rojo) Quiero que seas mi novia!
(Pude sentir como la cara me ardía y mi corazón iba tan rápido que en cualquier momento se me salía y explotaba. No sabía que decir, pero pude escuchar algunas voces que venían de arriba y miré, ESTABA TODO EL CURSO VIENDONOS!!! Me enojé, pero tenía que responder a lo que me dijo Kwan)
t/n: Kwan yo... (Estaba nerviosa)
Hyuna y IU: YA DILE QUE SI!!! (Gritandonos desde arriba)
t/n: SI... SI QUIERO SER TU NOVIA! (Me lancé sobre él y lo abracé)
(Ambos estabamos en el suelo abrazandonos, con un millon de ojos en nosotros y compañeros gritandonos de felicidad)
_______________________________________
Lo se, es muy corto. No me juzguen no tengo ideas >:[, pero bueno, acá está lo que les dije antes y espero que lo disfruten (se que me van a odiar después de leer esto. Recuerden que yo estoy recién comenzando en wattpad entonces no tengo mi idea que hacer, pero de verdad, muchas gracias a la gente que me ah apollado y ayudado en la historia. Los amodoro!!!❤❤~Sun Hee~ ° Min Jongmin°
ESTÁS LEYENDO
Imagina con novio coreano ~Eres lo más importante~
FanfikceT/N es una niña amable y dulce que se va de intercambio a Corea y tiene buenas amistades y un chico llamado Kwan que son mejores amigos y... algo más?